Tratamiento de lubricación y requisitos de calidad para tubos estirados en frío.

- Apr 02, 2019-

El tubo estirado en frío es un método de fabricación del tubo estirado en frío que puede reducir la cantidad de pulido de la superficie interna del producto y reducir el número de tiempos de estirado en frío del tubo estirado en frío y rectificar las superficies internas y externas del tubo de acero redondo. , y luego, la fabricación de la cabeza, el tratamiento de lubricación, el estirado en frío, el enderezamiento y el corte se llevan a cabo en secuencia para obtener un tubo estirado en frío.

 

Antes de fabricar el tubo de acero redondo, las superficies internas y externas se afinan para eliminar los problemas de esmerilado, rayado y no redondeado, lo que reduce el número de estirado en frío y mejora la eficiencia de producción y la calidad del tubo estirado en frío. Es especialmente adecuado para la fabricación de tubos estirados en frío de alta precisión durante la operación. Los cilindros hidráulicos se pueden hacer con este tubo estirado en frío de alta precisión.

 

El elemento de refuerzo de solución sólida del tubo estirado en frío generalmente tiene la mayor tenacidad al fósforo y la temperatura de transformación frágil, así como molibdeno, titanio y vanadio. Cuando el contenido es bajo, el efecto es bajo y cuando el contenido es alto, la temperatura de transformación frágil y resistente aumenta. Los elementos son silicio, cromo y cobre, que reducen la temperatura de transición frágil y resistente del níquel, y en primer lugar reducen la temperatura de transición frágil y resistente del manganeso.

www.ht-tube.com