Tratamiento de lubricación y requisitos de calidad del tubo estirado en frío.

- Aug 07, 2018-

En el proceso de operación, el tubo de estirado en frío es un método de fabricación del tubo de estirado en frío, que puede reducir el residuo de rectificado en la superficie interna del producto y reducir el número de estirado en frío. La superficie interior y exterior del tubo de acero redondo se afilan.

Antes del cabezal de control de acero redondo, las superficies interna y externa del tubo se pulieron para eliminar los problemas de puntos de molienda, arañazos y falta de redondeo, reduciendo así el número de estirado en frío y mejorando la eficiencia de producción y la calidad del tubo. Es especialmente adecuado para hacer tubos de estirado en frío de alta precisión durante la operación. El tubo de trefilado en frío de alta precisión se puede utilizar para hacer tubos de cilindros hidráulicos.

Los elementos de refuerzo de solución sólida de tubería estirada en frío, generalmente la mayor temperatura de transformación frágil dúctil y frágil es la más intensa, con bajo contenido de molibdeno, titanio y vanadio, impacto y alto aumento en elementos de temperatura de transición frágiles dúctiles, silicio, cromo y cobre, la temperatura de transición frágil dúctil más baja tiene níquel, la resistencia más baja primero aumentó después de una temperatura de transformación frágil de manganeso.