Dispositivo limitador para posicionador de soldadura y puntos para selección de servomotor.

- Mar 19, 2019-

Dispositivo limitador para posicionador de soldadura y puntos para selección de servomotor.

El accionamiento de inclinación del posicionador de soldadura debe ser estable durante la operación, y no debe sacudirse bajo la carga máxima, y la máquina completa no debe volcarse. Si la carga máxima Q supera los 25 kg, debe tener una función de unidad de potencia. El posicionador de soldadura debe estar provisto de un dispositivo limitador que controle el ángulo de inclinación y tenga una señal indicadora de ángulo. El mecanismo de inclinación debe tener una función de autobloqueo, que no se desliza bajo la carga máxima y es seguro y confiable.

El posicionador de soldadura debe prestar atención a tres aspectos al seleccionar el servomotor

1. Potencia del servomotor, número de revoluciones y par. Aquí tenemos que combinar la situación de carga y la selección del reductor.

2. Si el posicionador debe comunicarse con la computadora host, también se deben tener en cuenta la interfaz de comunicación y el protocolo del servomotor.

3. La longitud del cable de alimentación y la línea del codificador depende de la situación, pero preste atención a la interferencia de la señal cuando sea demasiado larga.

4. Generalmente, se requieren los frenos. El codificador depende de la aplicación. Generalmente, se utiliza el codificador incremental. Si es necesario, se requiere el codificador absoluto. Www.ht-tube.com