Factor de fuga del vástago hidráulico

- Sep 08, 2019-

La estabilidad del cilindro hidráulico afecta directamente la eficiencia de trabajo y la seguridad de la maquinaria y equipo de construcción, y es un actuador importante en el trabajo de maquinaria y equipo de ingeniería. Hay un problema con el sello del cilindro hidráulico. El sello del vástago del pistón está goteando. Puede haber problemas con la calidad de algunos componentes y causar fugas prematuras. Entre los diversos fabricantes de equipos hidráulicos, también hay muchas contramedidas preparadas para esto, pero obviamente es imperfecto. Dongpu Hydraulic Seals Co., Ltd. presenta factores importantes para el fenómeno de fuga (fuga de aceite) de una serie de vástagos de pistón hidráulico que han ocurrido antes, y aboga por los métodos de mejora correspondientes para referencia.

Primero, se analiza gradualmente el fenómeno de fuga externa del sello del vástago del pistón hidráulico.

La mayoría de las personas cree que la causa principal de las fugas fuera del vástago del pistón hidráulico es la falla del sello y la contaminación del aceite. A través del desmontaje del cilindro hidráulico que se devolvió debido a la fuga del vástago del pistón en el mercado, se descubrió que el anillo de sellado mostraba diferentes grados de desgaste, arañazos y envejecimiento.

¿Es adecuada la estructura del anillo de sello combinado para el eje?

La estructura de sellado principal del vástago del pistón es la combinación del anillo a prueba de polvo y el anillo de sellado de alta presión o el anillo de sellado combinado de baja presión. Aunque el anillo de sellado tipo Y combinado importado es más costoso, básicamente no existe un fenómeno de fuga, y si el ángulo de labio del miembro de sellado está diseñado de manera incorrecta, es fácil causar el problema de flujo de material a la temperatura alta del labio, y El tamaño y la forma del labio de sellado cambian, lo que da como resultado un fallo en el rendimiento del sellado.

¿Hay alguna protuberancia en la superficie del vástago?

Una inspección transversal del sello del vástago del pistón a través del cilindro hidráulico es un rasguño significativo. Durante el proceso de elevación de la cargadora, el material en el cucharón se desliza y golpea la superficie del vástago del pistón, lo que provoca micropozos en la superficie del vástago, lo que aumenta la fricción entre el anillo de sellado y el vástago del pistón, y haciendo que el anillo de sello se desgaste.

¿Hay algún problema con el espacio libre entre el vástago del pistón y el manguito guía?

Según el principio de diseño del cilindro hidráulico, la tolerancia de ajuste del vástago del pistón y el manguito guía es H9 / f8. Sin embargo, en el trabajo de la vida real, debido a la sobrecarga de la maquinaria de construcción durante mucho tiempo, el material se expande en condiciones de alta temperatura, lo que hace que la película de aceite en la superficie del vástago caiga bruscamente y el efecto de lubricación de Se reduce el labio de sellado. La temperatura local excede la temperatura permisible del anillo de sellado, haciendo que el anillo de sellado envejezca y pierda. Efecto de sellado. Esta es también la razón por la cual la superficie de sellado del vástago del pistón es negra.

http://www.ht-tube.com/