Intensidad de trabajo y eficiencia de trabajo del posicionador de soldadura de cola de cabeza

- Jun 19, 2019-

El posicionador de soldadura de la cola de la cabeza se divide en tipo fijo y tipo de elevación. El posicionador estándar de la cabeza y el bastidor de la cola sujeta la pieza de trabajo larga a través de ambos extremos, y puede girarse y levantarse con energía eléctrica. La pieza de trabajo se monta en la posición más baja posible, y la pieza de trabajo se puede subir, bajar y girar mientras se monta la pieza de trabajo. Dado que se puede instalar en una posición donde el trabajo es relativamente fácil, se mejoran la seguridad, la productividad y la capacidad de trabajo. El marco del cabezal está equipado con 7 modelos estándar para acomodar las piezas. Con el fin de corresponder a las piezas de trabajo de diferentes clientes, 7 usuarios pueden elegir entre 7 modelos estándar de 1 tonelada a 160 toneladas. Como opción, hay un tipo de viga, la cola es estándar para caminar, y la sujeción de un solo lado también puede ser utilizada por la cabeza (lado de la unidad).

El posicionador de cabeza a cola hace que la soldadura esté en una mejor posición de soldadura a través del giro y rotación de la mesa. La rotación de trabajo adopta una regulación de velocidad continua, que puede rotarse de acuerdo con la velocidad de soldadura requerida, mejorando en gran medida la calidad de la soldadura, reduciendo la intensidad de trabajo y mejorando el trabajo. eficacia.

Posicionador de cabeza a cola Este equipo se utiliza principalmente para la soldadura del cuerpo principal de la plataforma giratoria de perforación rotatoria. A través de la rotación de la pieza de trabajo, se logra la posición de soldadura de la soldadura, y se cumplen todos los requisitos de soldadura de la pieza de trabajo de la soldadura primaria y secundaria, y se mejora el producto. La calidad y la eficiencia productiva reducen la intensidad de mano de obra de los trabajadores.

http://www.ht-tube.com/