Factores clave que afectan la calidad de la superficie de los tubos estirados en frío.

- Apr 11, 2020-

El proceso de transición de la gota está estrechamente relacionado con la calidad de los productos de tubería estirada en frío, y tiene el siguiente significado importante para su discusión:

1. Influye en el papel de la fundición en tubo estirado en frío. Cuanto más pequeño es el tamaño de gota y más grande es el área de superficie específica, mejor es el efecto de fundición y viceversa.

2. Influyendo en el control de la longitud del arco. Cuando la longitud del arco de fundición es demasiado corta, como en la posición actual: el proceso de transición de la gota está estrechamente relacionado con la calidad del producto de tubo estirado en frío, que tiene el siguiente significado importante para su discusión:

(1) Influye en el papel de la fundición de tubos estirados en frío. Cuanto más pequeño es el tamaño de gota y más grande es el área de superficie específica, mejor es el efecto de fundición y viceversa.

(2) Control de la longitud del arco. Cuando la longitud del arco de fundición es demasiado corta, como aproximadamente 10 mm, esta distancia es cercana a la distancia de las gotitas de metal, lo que provocará un cortocircuito entre el electrodo y la piscina fundida, lo que provocará el arco disminuirá e interrumpirá la fundición. Quizás la frecuencia de la piscina fundida cambia debido a los cortos circuitos frecuentes. Estas dos condiciones dañarán el proceso normal de fundición y también afectarán la uniformidad de la estructura del lingote de titanio. Por lo tanto, la longitud del arco de fusión generalmente se controla por encima de 15 mm.

(3) Afecta la calidad de la superficie de los tubos estirados en frío. Como resultado de la dispersión de las gotas de metal, una pequeña parte del metal salpica y se adhiere al crisol; el efecto del arco sobre el baño de metal fundido también provoca salpicaduras; más la rotación de la piscina fundida y los volátiles metálicos e impurezas en la pared del crisol. La adhesión en la parte superior constituye el elevador del lingote. Debido a que el tubo de metal no puede derretir el tubo ascendente y se adsorben o adhieren más impurezas, el lingote de titanio puede procesarse después de aplanarse y pelarse.

La tubería estirada en frío es una barra larga de acero con una sección transversal hueca y sin juntas. La tubería es hueca y tiene un área de sección transversal establecida. Muchas tuberías se utilizan para transportar fluidos, como tuberías de petróleo, gas, agua y ciertos materiales sólidos. Cuando la sección transversal circular se somete a presión radial interna o externa, la fuerza es relativamente uniforme, por lo tanto, la mayoría de las tuberías de acero son redondas.

https://www.ht-tube.com