Introducción a la dureza de los tubos cilíndricos.

- Mar 23, 2020-

Los tubos cilíndricos laminados en caliente se fabrican mediante colada continua de losas de tubos redondos o losas laminadas preliminares, que se calientan con un horno móvil, se descalcifican con agua a alta presión y entran en un laminador en bruto. Después de que el material de laminado en bruto se corta y procesa en el extremo posterior, ingresa al molino de acabado. Rollo controlado por computadora. Después de rodar, se enfría por flujo laminar y se enrolla mediante un enrollador para convertirse en una bobina de pelo liso. La cabeza y la cola de un moño de pelo liso generalmente tienen forma de lengua y cola de pez, y su grosor y precisión de ancho son pobres. Los rizos de cabello liso a menudo son ondulados, plegados y en forma de torre. La bobina es pesada, con un diámetro interno de 760 mm. Después de que la bobina de cabello liso se procesa cortando la cabeza, la cola, el recorte, el alisado de varias pasadas, el enderezado, el recorte o el rebobinado, se convierte en chapa de acero laminada en caliente, bobina de acero laminada en caliente plana, cinta de corte y otros productos. Si se eliminan las escamas por decapado y lubricación, las bobinas acabadas laminadas en caliente serán bobinas en vinagre laminadas en caliente.

Como todos sabemos, los tubos cilíndricos pertenecen al acero redondo largo hueco y son ampliamente utilizados en diversas industrias. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de usuarios, se sabe poco sobre la dureza de los tubos de los cilindros. Aquí, echemos un vistazo más de cerca a tres diferentes durezas de tubos cilíndricos.

Primero: dureza Rockwell.

La prueba de dureza Rockwell del tubo del cilindro es básicamente la misma que la prueba de dureza Brinell. El método de prueba de sangría es diferente del método de Rockwell, que se utiliza principalmente para medir la profundidad de la sangría. El método de prueba de dureza Rockwell es el método más utilizado porque la dureza Rockwell es adecuada para probar materiales metálicos blandos, lo que compensa las deficiencias de la prueba de dureza Brinell, y el método es relativamente simple. Sin embargo, debido a que la sangría es pequeña, el valor de dureza no es tan preciso como el valor de dureza Brinell.

Primero: dureza Brinell.

La dureza Brinell es la prueba estándar más utilizada en todo el tubo del cilindro. Su sangría se usa a menudo para indicar la dureza principal del material. No solo es intuitivo, también es muy conveniente. Sin embargo, este método no es aplicable para acero duro o delgado.

Tercero: dureza Vickers.

Esta prueba de dureza, o prueba de indentación, es más adecuada para metales delgados o materiales con mayor dureza superficial. La dureza Rockwell tiene dos ventajas, la dureza Brinell y supera las desventajas de las dos pruebas de dureza, pero no existe una prueba de dureza Rockwell simple. La alta dureza de la dureza Vickers y la dureza Vickers son necesarias para las condiciones de las tuberías de acero.

https://www.ht-tube.com