Introducir las características de producción de los tubos estirados en frío de alta precisión.

- Sep 12, 2019-

Los tubos estirados en frío de alta precisión son un tipo de tubería de acero, es decir, una clasificada según el proceso de producción, que es diferente de la tubería laminada en caliente (expandida). Se forma mediante estiramiento en frío de múltiples pasadas en el proceso de expansión del diámetro del tubo capilar o del tubo de materia prima, y generalmente se lleva a cabo en una máquina de estiramiento en frío de cadena simple o doble de 0.5 a 100T.

La tubería estirada en frío de alta precisión se divide en tubería de acero general, tubería de acero de caldera de baja y media presión, tubería de acero de caldera de alta presión, tubería de acero aleado, tubería de acero inoxidable, tubería de craqueo de petróleo, tubería de procesamiento mecánico, tubería de pared gruesa, diámetro pequeño y Tubo interior estirado en frío y otros tubos de acero. También se incluyen tuberías de acero al carbono de paredes delgadas, tuberías de aleación de acero de paredes delgadas, tuberías de acero inoxidable de paredes delgadas y tuberías de acero de forma especial.

El tubo estirado en frío de alta precisión puede tener un diámetro exterior de hasta 6 mm, un espesor de pared de hasta 0.25 mm, un tubo de pared delgada con un diámetro exterior de 5 mm y un espesor de pared de menos de 0.25 mm. La precisión y la calidad de la superficie son superiores a las de los tubos laminados en caliente (expandidos). Restringido, su calibre y longitud son limitados. Hoy nos reuniremos para comprender las características de la producción de tubos de acero trefilados en frío.

1. Alta eficiencia de producción: se necesitan 154 horas para producir un cilindro con un diámetro interno de 420 mm y una longitud de 12 metros por el método tradicional, y se tarda solo 4 minutos en producir por estirado en frío.

2. Velocidad de paso alta: debido a que el cabezal de laminación del cabezal de mandrinado también juega un papel guía, durante el proceso de corte, el tubo en blanco se desvía debido a su propio peso, lo que provoca que el cabezal de laminación y la herramienta de mandrinado estén sesgados, lo que da como resultado residuos. La tasa de aprobación solo puede alcanzar aproximadamente el 60%, y la tasa de producción puede alcanzar el 95% mediante el método de estiramiento en frío.

http://www.ht-tube.com/