Precauciones de instalación para tubo afilado para cilindro hidráulico

- Aug 12, 2019-

Acerca de la instalación del tubo afilado para el cilindro hidráulico: El tubo del cilindro es un tipo de producto de tubería comúnmente utilizado en maquinaria hidráulica. El problema al que se debe prestar atención en la instalación del tubo del cilindro hidráulico es que todos deben prestarle atención. El diseño y uso del tubo del cilindro hidráulico es correcto o no. Afecta directamente su rendimiento y falla fácil. En este sentido, a menudo se encuentra una instalación inadecuada del tubo del cilindro hidráulico, el vástago del pistón con carga excéntrica, el tubo del cilindro hidráulico o la holgura del pistón y la inestabilidad del vástago del pistón. Por lo tanto, al diseñar el tubo del cilindro hidráulico, debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. Intente hacer que la varilla del pistón del tubo del cilindro hidráulico soporte la carga máxima bajo tensión, o que tenga una buena estabilidad bajo presión.

2. Considere el problema de frenado al final de la carrera del tubo del cilindro hidráulico y el problema de escape del tubo del cilindro hidráulico. Si no hay un dispositivo amortiguador y un dispositivo de escape en el cilindro, debe haber medidas correspondientes en el sistema, pero no todos los tubos del cilindro hidráulico deben ser considerados. Considere estos problemas.

3. Determine correctamente el método de instalación y fijación del tubo del cilindro hidráulico. Si el vástago del pistón que está sujeto a flexión no se puede enroscar, debe conectarse con un tope. El tubo del cilindro hidráulico no se puede colocar con llaves o pasadores en ambos extremos. Solo se puede colocar en un extremo. No impide su expansión cuando se calienta. Por ejemplo, la carga de impacto comprime el vástago del pistón. El miembro de posicionamiento debe colocarse en el extremo del vástago del pistón, y si se estira, se coloca en el extremo del cilindro.

4. La estructura de cada parte del tubo del cilindro hidráulico debe diseñarse de acuerdo con la forma estructural recomendada y el estándar de diseño. En la medida de lo posible, la estructura es simple, compacta, conveniente para el procesamiento, montaje y mantenimiento.

5. Bajo la condición de asegurar la carrera de movimiento y la fuerza de carga, el tamaño del contorno del tubo del cilindro hidráulico debe reducirse tanto como sea posible.

6. Para garantizar un sellado confiable y una buena resistencia al polvo. El sellado confiable del tubo del cilindro hidráulico es un factor importante para su funcionamiento normal. Si la fuga es grave, no solo reducirá la eficiencia de trabajo del tubo del cilindro hidráulico, sino que incluso hará que no pueda funcionar normalmente. Y requisitos de velocidad, etc. Las buenas medidas de protección contra el polvo ayudan a mejorar la vida útil de los tubos de los cilindros hidráulicos.

https://www.ht-tube.com/