Inspección y ajuste antes del montaje de varilla de acero cromado.

- Jul 16, 2019-

Inspección y ajuste de la varilla de acero cromado antes del montaje:

1. Compruebe que la calidad del pistón y la biela es el mismo motor diesel de varios cilindros. La diferencia de calidad de cada pistón no debe exceder de 10 g; la calidad de la biela no debe exceder los 20 g; La calidad del conjunto de biela de conexión del pistón no debe exceder los 30 g.

2. Selección del pistón y la camisa del cilindro El método de combinación en nuestra práctica diaria es: lave y seque el pistón y la camisa del cilindro, aplique una capa de aceite de limpieza en la superficie de trabajo y coloque la camisa del cilindro en posición vertical. A continuación, y colóquelo suavemente en la camisa del cilindro con la mano derecha. Si el pistón cae lentamente, indica que el pistón y la camisa del cilindro tienen una buena holgura; si no se cae, la holgura es demasiado apretada; si cae demasiado rápido, indica que el espacio libre es demasiado grande.

3. Selección e inspección de la holgura del vástago del pistón y la ranura del anillo El pistón está instalado en la ranura del anillo, que puede girar libremente en la ranura del anillo de la varilla de empuje eléctrico, puede hundirse en la parte inferior de la ranura del anillo, y su espacio de borde es 0.10 ~ Entre 0.15mm, si se excede, el espacio es demasiado grande.

4. Inspección de la holgura de la cara del extremo del vástago del pistón Los vástagos del pistón se colocan horizontalmente a 40 mm del extremo superior del revestimiento del cilindro, y el medidor de espesor se inserta en el espacio del extremo para medir si el espacio de cada anillo cumple con el tamaño requerido por el manual de la máquina.

5. Pasador del pistón y buje de biela opcionales. Lave y seque el perno y el buje del pistón, aplique una capa de aceite limpio en cada superficie de trabajo, luego sostenga la mano derecha cerca del extremo pequeño de la biela y luego use la mano izquierda. Coloque el pasador del pistón en el buje positivamente, y empuje el perno del pistón en el buje por la fuerza del pulgar derecho. Si el empuje es demasiado apretado y demasiado laborioso, debe limpiar el buje; Si el empuje es demasiado flojo, debe volver a optar, aumentar el perno del pistón o reemplazar el buje.

6. La coincidencia del casquillo del cojinete de biela y el muñón de la biela se fija en la superficie del cojinete del cojinete. La uniformidad del punto pequeño (comúnmente conocido como punto de sésamo) es más del 75%. El par de torsión del perno de la biela se aprieta al estándar especificado, y el aceite orgánico se reviste en la superficie de contacto. En el caso de un ligero empuje, es recomendable rotar.

http://www.ht-tube.com/