Mejore la precisión del tamaño estándar del tubo laminado

- May 05, 2020-

Laminado longitudinal o transversal sin una pequeña deformación del mandril en el tubo de laminación en la máquina de laminado longitudinal o laminado transversal, el propósito es hacer que el tubo de laminación obtenga el tamaño de diámetro externo especificado. El número de máquinas de dimensionamiento de laminado longitudinal es generalmente de 5 a 12, en su mayoría laminadores continuos de dos rodillos accionados por separado. El marco de trabajo está dispuesto a 45 grados con respecto al plano del suelo, y los marcos adyacentes están dispuestos a 90 grados entre sí. Aumentar el número de bastidores de tamaño puede ampliar las especificaciones del producto y brindar comodidad a la producción. El dimensionamiento cruzado se lleva a cabo en una máquina de dimensionamiento de dos o tres rollos, y generalmente está dispuesto en un molino de tubos oblicuos de tres rollos. En comparación con el laminado longitudinal y el dimensionamiento, el diámetro del tubo laminado con laminado cruzado y dimensionamiento es alto en precisión de diámetro exterior y pequeño en elipticidad. Es conveniente cambiar las especificaciones y variedades. No se requiere cambio de rollo, siempre y cuando se ajuste el espacio entre rodillos; La desventaja es la baja productividad.

Las tuberías laminadas de paredes gruesas laminadas en caliente después de la nivelación, para mejorar la calidad, ampliar los estándares de variedad y mejorar la productividad de la unidad, las tuberías laminadas de paredes gruesas deben deformarse aún más. Con este fin, se llevan a cabo dos métodos de procesamiento y tres métodos de laminación que son fundamentalmente similares al principio de deformación, es decir, el dimensionamiento del tubo de laminación y la reducción de los métodos de procesamiento. En consecuencia, hay máquinas de dimensionamiento, máquinas reductoras y máquinas reductoras de tensión.

La intención de la máquina de dimensionamiento es hacer rodar el tubo enrollado después de redondearlo en un tubo de producto redondo y terminado con dimensiones precisas, y el diámetro exterior del tubo laminado se reduce ligeramente. El efecto del reductor es principalmente reducir el diámetro, y el reductor de tensión no solo puede reducir el diámetro, sino también reducir la pared. UNA

https://www.ht-tube.com