Estructura del tubo del cilindro hidráulico

- Aug 27, 2019-

El tubo del cilindro hidráulico está compuesto por un tubo de cilindro, una tapa de extremo, un pistón, un vástago y un sello. La estructura interna es como se muestra en la figura:

2: Tapa final La tapa final está provista de un puerto de entrada y salida, y algunos también tienen un mecanismo de amortiguación en la tapa final. Se proporcionan un anillo de sello y un sello de polvo en la cubierta del extremo del lado del vástago para evitar fugas de aire del vástago del pistón y evitar que entre polvo externo al cilindro. Un manguito guía está dispuesto en la cubierta del extremo del lado del vástago para mejorar la precisión de guiado del cilindro, para soportar una pequeña cantidad de carga lateral en el vástago del pistón, para reducir la cantidad de flexión hacia abajo cuando se extiende el vástago y para prolongar La vida útil del cilindro. Los manguitos de guía generalmente usan aleaciones sinterizadas que contienen aceite, fundiciones de cobre con plomo hacia adelante. Las tapas de los extremos solían ser de hierro fundido maleable. Para reducir el peso y evitar la oxidación, a menudo se utiliza fundición a presión de aleación de aluminio, y los microcilindros están hechos de latón.

3: Pistón El pistón es una parte estresada del cilindro. Para evitar que las cámaras izquierda y derecha del pistón se asfixien entre sí, se proporciona un anillo de sellado del pistón. El anillo de desgaste en el pistón mejora la guía del cilindro, reduce el desgaste del sello del pistón y reduce la resistencia a la fricción. La longitud del anillo de desgaste está hecha de poliuretano, politetrafluoroetileno, resina sintética de tela y similares. El ancho del pistón está determinado por el tamaño del sello y la longitud de la porción deslizante necesaria. La parte deslizante es demasiado corta como para causar un desgaste temprano y convulsiones. El pistón está hecho de aleación de aluminio y hierro fundido, y el pistón del cilindro pequeño está hecho de latón.

4: Vástago El vástago es la parte más importante del cilindro. Generalmente está hecho de acero con alto contenido de carbono, cromado duro o acero inoxidable para evitar la corrosión y mejorar la resistencia al desgaste del sello.

5: Anillo de sellado El sello del componente en el movimiento giratorio o alternativo se llama sello dinámico, y el sello de la parte estacionaria se llama sello estático. Existen principalmente los siguientes métodos para conectar el tubo del cilindro y la cubierta del extremo: tipo integral, tipo remachado, tipo roscado, tipo brida y tipo barra de acoplamiento.

6: El cilindro debe ser lubricado por la neblina de aceite en el aire comprimido al trabajar. También hay una pequeña cantidad de cilindros sin lubricación.

http://www.ht-tube.com/