Cómo prevenir la descarburación mediante tubo laminado

- Jan 19, 2019-

1. Cuando se calienta el tubo enrollado, reduzca la temperatura de calentamiento y el tiempo de residencia a alta temperatura tanto como sea posible, y seleccione la velocidad de calentamiento de manera razonable para acortar el tiempo total de calentamiento.

2. Causa y controla la atmósfera de calentamiento adecuada para que sea neutral o se calienta con un gas protector. Para este propósito, se puede usar un horno de calentamiento especial (calentamiento en un horno de baño de sal desoxidado, calentamiento en un horno de caja normal) La tendencia a la descarburación es pequeña.

3. Durante el procesamiento de presión en caliente, si la producción se interrumpe debido a algunos factores accidentales, la temperatura del horno debe reducirse para reanudar la producción. Si el tiempo de pausa es largo, el tocho debe sacarse del horno o enfriarse con el horno.

4. Reduzca el número de recocidos intermedios y reduzca la temperatura del recocido intermedio tanto como sea posible durante la deformación por frío, o reemplace el recocido a alta temperatura por ablandamiento y revenido. Al realizar un recocido intermedio o suavizar y templar, el calentamiento debe realizarse en un medio protector.

5. Cuando se calienta a altas temperaturas, la superficie del acero está protegida por recubrimientos y recubrimientos para evitar la oxidación y la descarburación.

6. Operación adecuada y aumento de la capacidad de mecanizado de la pieza de trabajo para que la capa desarburada se pueda eliminar completamente durante el procesamiento. Www.ht-tube.com