Cómo presurizar el tubo pulido

- Jun 07, 2019-

La primera etapa es la etapa de corte de vertimiento. Al principio, debido a la pared rugosa del orificio, el área de contacto entre la piedra de aceite y la pared del orificio es pequeña, la presión de contacto es grande y la parte convexa de la pared del orificio se desgasta rápidamente. Sin embargo, debido a la alta presión de contacto en la superficie de la piedra de aceite y al desgaste del aglutinante de aceite y aglomerante por las virutas, se reduce la resistencia de la unión entre las partículas abrasivas y el aglutinante. Por lo tanto, algunos de los granos abrasivos se caen bajo la acción de la presión de corte, y la superficie de la piedra de aceite está expuesta. Grano abrasivo, esta es la piedra de aceite auto-afilada.

La segunda etapa es la etapa de trituración y corte. A medida que avanza el rectificado, la superficie del orificio se vuelve más y más clara, el área de contacto con la piedra de aceite se hace cada vez más grande, la presión de contacto por unidad de área disminuye y la eficiencia de corte disminuye. Al mismo tiempo, las virutas cortadas son pequeñas y finas, y el desgaste de estas virutas en el adhesivo también es pequeño. Por lo tanto, los granos abrasivos de piedra de aceite rara vez se pelan, y la molienda no se realiza por los nuevos granos abrasivos sino por las puntas de grano abrasivo. Por lo tanto, la punta del grano abrasivo es muy pesada, y el grano abrasivo se rompe y rompe fácilmente para formar un nuevo filo de corte.

Tubo de honing

La tercera etapa es la etapa de taponamiento y corte. Cuando continúa el perfeccionamiento, el área de contacto entre la superficie de la piedra de aceite y el orificio es cada vez más grande. Las virutas extremadamente finas se acumulan entre la piedra de aceite y la pared del orificio, lo que es difícil de quitar, lo que hace que la piedra de aceite se obstruya y se vuelva muy suave. Por lo tanto, la capacidad de corte de la piedra de aceite es extremadamente baja, lo que es equivalente al pulido. Si se continúa con el rectificado y la piedra de aceite está obstruida y se produce el bloqueo del adhesivo, la piedra de aceite pierde completamente su capacidad de corte y se calienta severamente, y la precisión y la rugosidad de la superficie del agujero se ven afectadas. En este punto, el perfeccionamiento debe finalizarse lo antes posible.

https://www.ht-tube.com/