Cómo medir el tamaño del tubo de acero inoxidable 304

- Jun 24, 2019-

El tubo de acero inoxidable 304 es normal. Necesitamos usar un calibrador a vernier y un micrómetro en espiral al medir el tamaño. Esto puede medir el positivo y negativo del tubo de rectificado de pared gruesa para alcanzar el número de cables. De acuerdo con los diferentes requisitos técnicos del fabricante, el sistema de medición de longitud de tubería de pulido de pared gruesa existe una variedad de métodos de medición de longitud. Hay principalmente los siguientes:

1, la longitud de la regla de rejilla

El principio básico es que dos escamas de rejilla de longitud fija están dispuestas respectivamente en los lados exteriores del tubo de perfeccionamiento de acero inoxidable. El cilindro sin vástago se usa para conducir la regla de la rejilla a los dos extremos del tubo de rectificado de pared gruesa, y la longitud del tubo de rectificado de acero inoxidable se mide por el fenómeno de interferencia de la luz.

La característica es de alta precisión.

2, medida de longitud de cámara.

La medición de la longitud de la cámara es el uso del procesamiento de imágenes para medir la longitud del tubo de afilado de acero inoxidable. El principio es instalar una serie de interruptores fotoeléctricos a distancias iguales en una sección del rodillo transportador de tubería de esmerilado de pared gruesa y agregar fuentes de luz y cámaras al otro segmento. Cuando el tubo de esmerilado de pared gruesa pasa a través de esta área, la longitud del tubo de esmerilado de pared gruesa se puede determinar de acuerdo con la posición del interruptor fotoeléctrico en la pantalla tomada por la cámara.


La característica es que se puede realizar una medición en línea, y el tubo de esmerilado de pared gruesa puede obtener los datos de longitud al pasar por el área de medición de longitud sin intervalo.

3, medida de longitud de codificador

El principio es instalar un codificador en el cilindro, usar el cilindro para empujar el tubo de pulido de pared gruesa para moverse sobre la mesa de rodillos, e instalar una serie de interruptores fotoeléctricos a la misma distancia del otro lado. Cuando el tubo de rectificado de pared gruesa es empujado por el cilindro al interruptor fotoeléctrico, a partir de las lecturas registradas del codificador, la carrera del cilindro se convierte de manera que se pueda calcular la longitud del tubo de rectificado de pared gruesa.

Se caracteriza por la necesidad de levantar el tubo de esmerilado de pared gruesa durante la medición de longitud.

http://www.ht-tube.com/