Cómo mejorar el acabado de la tubería de bruñido.

- Jul 10, 2019-

Una tubería de acero generalmente obtenida por un proceso de esmerilado se llama tubería de esmerilado. En el afilado de tubos de afilado, el uso de herramientas de afilado es más común, y uno de los más comunes es el afilado de engranajes.

El engranaje de bruñido se compone de una base más abrasiva. Se utiliza para el pulido, principalmente para limpiar impurezas y rebabas en la superficie del material para mejorar el acabado de la superficie. Sin embargo, cuando usamos este tipo de herramienta de afilado, también debemos prestar atención a los siguientes puntos:

1. La carrera del equipo no debe exceder el rango de ancho del esmerilado. De lo contrario, el engranaje de bruñido podría dañarse seriamente.

2. En el control de la cantidad de ajuste, el valor debe controlarse dentro de un rango razonable. Y para el control del tiempo de afilado, el mismo requisito, la sugerencia es de unos dos minutos.

3, el material del engranaje de bruñido, ya que es relativamente quebradizo, está estrictamente prohibido golpear, para no dañarlo y no se puede utilizar.

En cuanto a cómo mejorar el acabado de la superficie de la tubería de esmerilado, no es difícil lograr el objetivo, ya que se puede lograr a partir del proceso de esmerilado. Además, los requisitos anteriores se pueden lograr seleccionando una piedra de bruñido adecuada y controlando la rugosidad dentro del rango normal permitido. Sin embargo, en algunos casos, es necesario prestar atención al material utilizado en el tubo de esmerilado y la dureza del material para que pueda considerarse de manera integral para evitar problemas.


http://www.ht-tube.com/