Respuesta profesional del tubo de bruñido

- Apr 06, 2020-

1. Si el tubo de bruñir está puliendo con una máquina de bruñir, ¿cuánto puede lograr en el diámetro del orificio interno?

El pulido de la máquina de pulido se lleva a cabo puliendo tiras de piedra de afilar y terminando y puliendo la superficie a pulir para lograr el efecto de procesamiento deseado. Por lo tanto, para el tubo de rectificado obtenido mediante el rectificado por la máquina de rectificado, el diámetro del orificio interno generalmente está en el rango de 5 a 500 mm.

2. En la fabricación de cilindros hidráulicos, ¿hay algún proceso de bruñido? Además, ¿se puede usar el tubo de bruñido como tubo cilíndrico?

En la fabricación de cilindros hidráulicos, hay un proceso de bruñido. La operación principal es rectificar el orificio interno para obtener el tamaño deseado. El tubo de bruñido se puede usar como un tubo cilíndrico, pero si está al revés, no es cierto, porque el tubo del cilindro, además del tubo de bruñido, también puede tener otros tipos.

3. ¿Cuál es la rugosidad de la superficie del tubo de bruñido?

El producto del sitio web y las palabras clave del tubo de rectificado, en términos de rugosidad de la superficie, generalmente es Ra0. 4, y este también es un requisito básico que debe cumplirse. Si desea mejorarlo, puede usar papel de lija fino o usar un equipo de procesamiento de espejo para que tenga un acabado de espejo, a fin de lograr el propósito.

Las preguntas anteriores tienen que ver con tubos de afilado, y se dan respuestas específicas para que todos puedan aprender aprendiendo a comprender claramente y tener una comprensión correcta. De esta manera, se pueden evitar errores y, a continuación, se puede mejorar el uso y la utilización de productos para mejorar su eficacia.

https://www.ht-tube.com