El procesamiento del tubo de afilado tiene una buena calidad de superficie y un amplio rango de procesamiento

- Mar 04, 2019-

La precisión del proceso de procesamiento de la tubería de esmerilado es alta, especialmente en orificios pasantes pequeños y medianos, la cilindricidad puede alcanzar 0,001 mm o menos, y la redondez de algunos orificios grandes puede alcanzar 0,005 mm en cierta medida, si no hay anillo También es posible tener una rectitud de 0.01 mm / 1 mo menos en una ranura o un orificio radial.

La calidad de la superficie de la tubería de esmerilado es buena.

La superficie de la tubería de esmerilado es de banda cruzada, que es más propicia para el almacenamiento del aceite lubricante y el mantenimiento de la película de aceite durante la operación. Tiene una tasa de soporte superficial relativamente alta durante el procesamiento y, por lo tanto, puede soportar grandes cargas y resistencia al desgaste. , aumentando así la vida del producto.

La velocidad de esmerilado es baja, y la piedra de aceite y el orificio están en contacto con la superficie, por lo que la presión de esmerilado promedio de cada grano abrasivo es pequeña, por lo que el calor generado por la pieza es pequeño al afilar, y la superficie de la pieza es reducida. Casi no hay daño por calor y la capa metamórfica y la deformación son pequeñas. El tubo de esmerilado casi no tiene arena y extruye capas duras en la superficie mecanizada.

Amplia gama de tubos de bruñido.

El procesamiento del tubo de rectificado se aplica principalmente al orificio pasante, a la dirección radial y al orificio axialmente interrumpido en el proceso de operación. Además, el cabezal de esmerilado especial también puede procesar el orificio cónico, el orificio elíptico, etc., y la herramienta de esmerilado cilíndrica puede afilar el cilindro. Cuerpo, pero el margen de su eliminación es mucho más pequeño que el margen del círculo interno. El bruñido se puede usar para procesar casi cualquier material, especialmente abrasivos de diamante y nitruro de boro cúbico, expandiendo aún más la aplicación del afilado y mejorando en gran medida la eficiencia del afilado.

Procesamiento de tubos de bruñido con menos capacidad de corte

Para lograr la precisión requerida por los dibujos, el procesamiento de la tubería de esmerilado toma la menor cantidad de método de mecanizado en todos los métodos de procesamiento en el proceso de hacer la herramienta de esmerilado, y la herramienta de esmerilado utiliza la pieza de trabajo como una guía para cortar la pieza. Exceso de pieza. La cantidad restante alcanza la precisión requerida para la pieza de trabajo. Al afilar, la herramienta de bruñido primero recoge el lugar donde la asignación es la más grande, y luego, gradualmente, recoge el lugar donde se necesita la menor cantidad de asignación. Www.ht-tube.com