Tubo de bruñido para presión constante y refuerzos.

- Dec 13, 2018-

Cuando se hace funcionar el tubo de perfilado, la capa superficial tiene un esfuerzo de compresión residual de la superficie, y la superficie se agrieta ligeramente para evitar la expansión del efecto de erosión, mejorando así la resistencia a la corrosión de la superficie y disminuyendo la generación o expansión de la grieta. Con la conformación por laminación, la superficie de laminación forma una capa de endurecimiento en frío, que reduce la deformación plástica y elástica de la superficie de contacto de rectificado, mejorando así la resistencia al desgaste de la pared interior del tubo de perfilado para evitar el daño causado por el rectificado. Después de rodar, el valor de la rugosidad de la superficie se reduce para mejorar las propiedades del tubo de afilado.

El proceso de laminado es un tipo de procesamiento sin viruta, que utiliza la deformación plástica del metal a una temperatura normal para aplanar la irregularidad microscópica de la superficie de la pieza para lograr el propósito de cambiar la estructura de la superficie, las propiedades mecánicas, la forma y el tamaño. Por lo tanto, este método puede lograr el propósito de acabado y fortalecimiento al mismo tiempo.

Tubo de afilado para presión constante

La primera etapa es la etapa de corte de vertimiento. Esta presión constante comienza al inicio debido a la pared rugosa del orificio, el área de contacto entre la piedra de aceite y la pared del orificio es pequeña, la presión de contacto es grande y la parte convexa de la pared del orificio se desgasta rápidamente. Sin embargo, debido a la alta presión de contacto en la superficie de la piedra de aceite y al desgaste del aglutinante de aceite y aglomerante por las virutas, se reduce la resistencia de la unión entre las partículas abrasivas y el aglutinante. Por lo tanto, algunos de los granos abrasivos se caen por la presión de corte y la superficie de la piedra de aceite está expuesta. Grano abrasivo, esta es la piedra de aceite auto-afilada.

La segunda etapa es la etapa de trituración y corte. A medida que avanza el perfeccionamiento, la superficie del orificio se vuelve cada vez más clara, el área de contacto con la piedra de aceite se hace cada vez más grande, la presión de contacto por unidad de área disminuye y la eficiencia de corte disminuye. Al mismo tiempo, las virutas cortadas son pequeñas y finas, y estas virutas tienen poco desgaste en el adhesivo. Por lo tanto, los granos abrasivos de piedra de aceite rara vez se pelan, y la molienda no se realiza por los nuevos granos abrasivos, sino por las puntas de grano abrasivo. Por lo tanto, la punta del grano abrasivo es muy pesada, y el grano abrasivo se rompe y se rompe fácilmente para formar un nuevo filo de corte.http: //ht-tube.com/