Perfeccionando especificaciones de tubos sin costura y buenos métodos.

- Jun 16, 2019-

El tubo sin soldadura de esmerilado se puede dividir en tubo laminado en caliente, tubo laminado en frío, tubo estirado en frío y tubo extruido según diferentes métodos de producción.

1. Los tubos sin soldadura laminados en caliente se producen generalmente en laminadores automáticos. La pieza bruta del tubo sólido se inspecciona y los defectos de la superficie se eliminan, se cortan a la longitud requerida, se centran en la cara final del extremo perforado de la pieza bruta del tubo, luego se envían a un horno de calentamiento para el calentamiento y se perforan en la máquina de perforación. Al mismo tiempo, la perforación se gira continuamente y avanza. Bajo la acción del rodillo y la cabeza, se forma gradualmente una cavidad dentro del tubo en blanco, que se denomina tubo capilar. Luego, envíelo a la máquina automática de laminado de tubos para continuar rodando. La máquina uniforme es uniforme en el espesor de la pared y en el tamaño a través de la máquina de dimensionamiento para cumplir con las especificaciones. Es un buen método para producir tubos de acero sin costura laminados en caliente utilizando laminadores continuos.

2. Si desea obtener un tubo sin costura de menor tamaño y mejor calidad, debe usar laminado en frío, estirado en frío o una combinación de ambos. La laminación en frío se realiza generalmente en un molino de dos rodillos en el que la tubería de acero se enrolla en un tipo de orificio anular compuesto por una ranura de orificio circular de sección variable y una cabeza cónica estacionaria. El estirado en frío se realiza generalmente en una máquina de estirado en frío de cadena simple o doble de 0,5 a 100T.

3. El proceso de extrusión consiste en colocar el tubo blanco calentado en un cilindro de extrusión cerrado, y la varilla perforada se mueve junto con la varilla de extrusión para extruir la extrusión desde el orificio del troquel más pequeño. Este método puede producir tubos de acero con diámetros más pequeños.

Tubo sin costura para pulir

Las superficies internas y externas del tubo sin soldadura de esmerilado deben estar libres de grietas, pliegues, enrollamientos, separaciones, rayitas y defectos de la corteza. Estos defectos deben eliminarse por completo y el grosor de la pared y el diámetro exterior no deben superar la desviación negativa después de la eliminación. Ambos extremos del tubo de acero deben cortarse en ángulos rectos y se deben quitar las rebabas. Los tubos de acero con un espesor de pared superior a 20 mm permiten el corte con gas y el corte con sierra en caliente. El acuerdo entre el proveedor y el comprador también puede ser infructuoso.

http://www.ht-tube.com/