Características del tubo estirado en frío de alta precisión

- Jul 25, 2019-

El tubo estirado en frío de precisión es uno de los tubos estirados en frío y tiene una alta precisión en comparación con los productos ordinarios. Lo que necesitamos entender es las principales características y usos de los tubos de precisión estirados en frío. La siguiente es una introducción detallada:

El tubo estirado en frío de precisión es un material de tubo de acero de alta precisión después de un tratamiento especial de estirado en frío, por lo que el producto tiene muchas ventajas, que incluyen una capa de óxido en las paredes interior y exterior del tubo, alta presión sin fugas, alta precisión, alta suavidad, la flexión en frío no se deforma, quema, aplana sin grietas, etc.

Se puede observar que los requisitos del orificio interno, el tamaño de la pared exterior y la rugosidad del tubo estirado en frío de precisión de nuestro equipo son relativamente altos, para adaptarse a diversas ocasiones. Además, se ha encontrado a través de la práctica que el efecto de tal producto en la aplicación es muy importante y pertenece a un tubo ideal.

http://www.ht-tube.com/