Solución de tubos estirados en frío de alta precisión y control de temperatura.

- Dec 14, 2018-

El enderezamiento de las tuberías de estirado en frío de alta precisión se divide principalmente en enderezamiento en frío y enderezado en caliente. En tal proceso, el control de la temperatura es la clave. Para lograr el efecto de enderezamiento deseado, se pueden realizar una o más condiciones de tubería diferentes. Alisado. Los principales métodos de enderezamiento utilizados para las tuberías de estirado en frío de alta precisión son el endurecimiento por presión, el enderezamiento de rodillos, el enderezamiento por tensión y el enderezamiento por flexión a la tracción, etc. Los diferentes materiales tienen diferentes métodos de enderezamiento, aunque el principio es diferente. Sin embargo, los resultados finales de procesamiento son ideales. En este caso, el tubo de estirado en frío se puede usar en varias ocasiones con alta precisión.

Tratamiento de solución de tubería de extracción en frío de alta precisión.

1. Haga que la estructura del tubo estirado en frío y la composición de alta precisión sean uniformes, lo que es especialmente importante para las materias primas, ya que la temperatura de laminación y la velocidad de enfriamiento de cada sección del tubo laminado en caliente son diferentes, lo que resulta en una estructura inconsistente. A altas temperaturas, la actividad atómica se intensifica, la fase s se disuelve, la composición química tiende a ser uniforme y se obtiene una estructura monofásica uniforme después de un enfriamiento rápido.

2. Eliminar el endurecimiento del trabajo para facilitar el trabajo en frío. A través del tratamiento con solución, la recuperación de la red del retorcido, los granos de cristal alargados y quebrados se recristalizan, se elimina la tensión interna, se reduce la resistencia a la tracción del alambre de acero y se aumenta el alargamiento.

3. Restaure la resistencia a la corrosión inherente de las tuberías de extracción en frío de alta precisión. Debido a la precipitación de carburos provocada por el trabajo en frío, los defectos de la red provocan que la resistencia a la corrosión de la tubería de extracción en frío de precisión disminuya. Después del tratamiento con la solución, la resistencia a la corrosión del tubo de extracción en frío de precisión se restaura al estado óptimo. Http://t-tube.com/