Proceso de tratamiento térmico de tubo estirado en frío de alta precisión

- May 13, 2020-

La tubería estirada en frío de alta precisión en los requisitos de producción y procesamiento es muy alta. Los tubos estirados en frío de alta precisión están bajo la acción del calor, porque la temperatura de la superficie es relativamente alta, la velocidad de contracción es relativamente rápida y la velocidad de condensación también es relativamente rápida, lo que se ve fácilmente afectado durante el proceso de condensación. Para obtener buenas propiedades químicas y físicas, se requiere tratamiento térmico de tubos estirados en frío de alta precisión.

Cuanto más rápida sea la velocidad de enfriamiento, mayor será el contenido de carbono y la composición de la aleación, mayor será la deformación plástica desigual generada bajo el esfuerzo térmico durante el proceso de enfriamiento, mayor será el esfuerzo residual formado. Por otro lado, debido al cambio en la estructura del acero durante el proceso de tratamiento térmico, es decir, cuando la austenita se transforma en martensita, el aumento en el volumen específico estará acompañado por la expansión del volumen de la alta tubo de precisión estirado en frío, y las partes de la pieza de trabajo se transformarán en secuencia, haciendo que el volumen crezca No es lo mismo y causará estrés en los tejidos. El cambio de la tensión del tejido es que la tensión de tensión en la superficie es justo opuesta a la tensión térmica. La magnitud de la tensión estructural está relacionada con la velocidad de enfriamiento, la forma y la composición química de la pieza de trabajo en la zona de transformación de martensita.

El proceso de tratamiento térmico del tubo estirado en frío de alta precisión está relacionado con la dureza del tubo estirado en frío de alta precisión, y el volumen también está relacionado con su tecnología de procesamiento.

https://www.ht-tube.com