Indice de dureza y limpieza de tubos estirados en frío.

- Mar 31, 2019-

En el proceso de operación, el tubo estirado en frío se calienta principalmente de acuerdo con sus requisitos de proceso, y se calienta por el límite superior de temperatura para evitar el calentamiento a baja temperatura. Cuando se realiza la operación, la temperatura de calentamiento de la palanquilla aumenta de 20 a 30 ° C, respectivamente, y el efecto es mejor.

El tubo estirado en frío se debe utilizar para el horno de fondo inclinado para que el tocho se caliente de manera uniforme, a fin de evitar la aparición de la superficie del yin y el yang. Al mismo tiempo, una vez terminado el material, la puerta del horno se cierra para reducir la pérdida de calor. Controle estrictamente el ritmo de rodadura para garantizar que el tocho se caliente y penetre, evitando el fenómeno de la espiral negra perforada. Utilice aceite pesado de alta calidad para garantizar la calidad del calentamiento de palanquilla.

Limpieza de tubos estirados en frío

El tubo estirado en frío debe retirarse por completo del extremo del tubo antes de limpiarlo, y luego limpiarse con una boquilla de tubo duro. Si hay aceite o grasa en el tubo, se debe usar el proyectil del tubo duro para extraer el tubo de manera más efectiva. Los contaminantes. Si hay corrosión, soldadura de escoria, etc. en la tubería, se debe usar el proyectil de fricción para eliminar estos contaminantes primero. El proyectil de fricción se puede usar varias veces hasta que se confirme que se han eliminado estos contaminantes.

Índice de dureza del tubo estirado en frío

La capacidad del tubo estirado en frío para resistir el objeto duro en la superficie del tubo estirado en frío durante la operación se denomina dureza y se puede dividir efectivamente en dureza Brinell de acuerdo con su método de prueba y rango de aplicación. Dureza, dureza Vickers, dureza Shore, microdureza y dureza a altas temperaturas. Comúnmente utilizados para tuberías son la dureza Brinell, Rockwell y Vickers.

www.ht-tube.com