Las barras barra de acero cromado duro tienen buen funcionamiento de la soldadura y alta eficiencia de producción

- Jun 10, 2019-

La barra de barra de acero plateado cromo duro tiene un proceso de producción simple, alta eficiencia de producción, bajo costo y rápido desarrollo. La fuerza de la pipa soldada con autógena espiral es generalmente más alta que el de la pipa soldada con autógena directamente. Es posible producir una pipa soldada con autógena con un mayor diámetro mediante un estrecho espacio en blanco, y también es posible producir una pipa soldada con autógena tiene un diámetro de tubería diferentes con un espacio en blanco de la misma anchura. Sin embargo, en comparación con el tubo recto de la misma longitud, la longitud de soldadura se incrementa de 30 a 100%, y la velocidad de producción es baja. Por lo tanto, la mayoría de los pequeños tubos de diámetro soldado con autógena son costura recta soldada con autógena y los tubos de gran diámetro soldada son sobre todo espiral soldado con autógena.

 

Barras de acero cromado duros se sueldan con autógena las pipas de acero utilizadas para el transporte general fluidos presión baja tales como agua, gas, aire, aceite y calefacción de vapor y otras aplicaciones. El espesor de la tubería de acero se divide en tubos de acero ordinario y pipa de acero gruesa; el formulario de final de tubería se divide en no roscado acero tubo de luz y roscado de tubería de acero. La pipa de acero soldada con autógena para el transporte de fluido de baja presión se utiliza principalmente como una tubería de crudo para galvanizado tubos de acero soldados para el transporte de fluido baja presión, además de ser directamente utilizado para transporte de fluidos.

 

El espesor de la barra de acero cromado duro se divide en ordinario pipa de acero galvanizada y la pipa de acero galvanizada espesor; la forma del extremo de conexión se divide en tubos de acero galvanizado sin rosca y rosca tubos de acero galvanizado. La especificación de la pipa de acero es expresada por el diámetro nominal (mm), y el diámetro nominal es un valor aproximado de diámetro interno. La tira de acero laminado en caliente se utiliza como un tubo blanco, que es a menudo espiral formada por un arco sumergido doble método de la soldadura y se utiliza para un tubo de acero de costura espiral para el transporte de fluidos a presión. La pipa de acero tiene fuerte presión teniendo capacidad y buen funcionamiento de la soldadura. Es seguro y confiable después de varias pruebas científicas estrictas y pruebas. La pipa de acero tiene un gran calibre, alto eficiencia, de transporte y puede ahorrar inversión en la colocación de tuberías. Se utiliza principalmente para el transporte de tuberías de petróleo y gas natural.

 

http://www.HT-tube.com/