Buena estabilidad y ajuste del bastidor de rodillos soldadura

- Mar 20, 2019-

En el proceso de operación, el bastidor de rodillos soldadura es independiente del conducción rodillo y el rodillo impulsor. Durante la operación, se pueden combinar arbitrariamente según el peso y la longitud de la pieza de soldadura. Es muy flexible y conveniente cuando se usa, y se utiliza el rodillo de la soldadura. El marco es impulsado por un motor de AC controlable, el convertidor de frecuencia está regulado, puede realizarse la regulación stepless de la velocidad y el funcionamiento es estable y flexible. Interruptor de pie estándar, cable de alimentación.

 

El rodillo de la armadura del rodillo soldadura está cubierto con poliuretano por su acero de la rueda. Tiene fricción grande y larga vida útil durante la operación. La transmisión es muy estable. Configuración estándar: rueda principal adjunto de la rueda, caja de control, cable de alimentación, interruptor de pie. Los rodillos en ambos lados de la armadura del rodillo conducido pueden ser compensados en la misma dirección a lo largo de la línea de centro vertical, cambiando así el componente de fricción axiales del rodillo y la estructura soldada. Este método de ajuste tiene la ventaja de alta sensibilidad.

 

Los rodillos en ambos lados del bastidor de rodillo impulsor del bastidor de rodillos soldadura se pueden mover horizontal perpendicular al eje de la soldadura al mismo tiempo, consiguiendo con ello el propósito de ajustar el eje de la soldadura y ajuste del ángulo del eje del rodillo. Este método de ajuste tiene las ventajas de la buena estabilidad, bajo fabricación costo, estructura simple y ningún espacio adicional.