Buenas propiedades mecánicas del tubo enrollado Ck20 y tratamiento normalizador.

- Dec 12, 2018-

El tubo enrollado Ck20 tiene una baja capacidad de endurecimiento, buena plasticidad, tenacidad y soldabilidad, y tiene mejor tenacidad después de la laminación en caliente o la normalización. La carburación mediana y pequeña, las piezas de carbonitruración y las piezas forjadas no son importantes en el proceso de producción. Como el eje de la palanca, la horquilla de cambio, el engranaje, la palanca mecánica pesada, el grillete, etc.

El tubo rodante de precisión de 45 # se usa comúnmente como acero templado al carbono medio templado. La fábrica de tubos de pared gruesa tiene buenas propiedades mecánicas integrales, baja capacidad de endurecimiento y fácil agrietamiento durante el enfriamiento del agua. Las partes pequeñas se deben apagar y templar, y las partes grandes se deben normalizar. Se utilizan principalmente para fabricar piezas móviles de alta resistencia, como impulsores de turbina, pistones de compresores, ejes, engranajes, bastidores y gusanos.

El tiempo de procesamiento del tubo enrollado Ck20 se acorta considerablemente, la producción en masa del mismo es más rápida, la rectitud y precisión de todo el producto se mejoran enormemente y la dureza de la superficie del producto total es muy alta, por lo que puede ser eficaz hasta cierto punto. Incrementa su vida útil. Www.ht-tube.com