Requisitos funcionales y los requisitos de velocidad para posicionadores de soldadura

- Mar 17, 2019-

Requisitos funcionales y los requisitos de velocidad para posicionadores de soldadura

Cuando se utiliza el posicionador de la soldadura, utiliza principalmente su transmisión hidráulica completa y el bloque de válvulas de alta integración, que tiene una trayectoria de gran caudal hasta cierto punto, por lo que puede reducir la presión del sistema. Cuando se utiliza, es posible utilizar un elemento sellado firmemente con sellado de alto rendimiento y adecuado para su uso.

La temperatura del aceite del posicionador de la soldadura está bien hecha, y el pensamiento ingenioso tiene un camino de aceite único preset, que realmente hace el sistema hidráulico el mejor aspecto, incluso si está trabajando bajo condiciones de carga pesada a largo plazo, puede fácilmente ser suficiente. El sistema de movimiento considera apropiado y utiliza una combinación de un motor de engranajes cicloidales y una máquina de reducción de velocidad espiral para alcanzar perfectamente el cambio stepless de la velocidad de la carreta y el pórtico gire. El mecanismo de sujeción especial está equipado con compensación de presión del acumulador para que la fuerza de sujeción y firma.

Requisitos funcionales de posicionador de la soldadura

Cuando se utiliza el posicionador de la soldadura, principalmente significa que el comerciante debe saber qué acción el posicionador debe ser capaz de lograr, como traducción, levantar o girar. Si es pan, es una traducción lineal o una traducción de la curva. Si se trata de un movimiento de rotación, es continuo o intermitente.

Requisitos de control de velocidad de la soldadura

Debe quedar claro si es rápido o lento, si es velocidad constante o variable de la velocidad, ya sea continuo o escalonado.

La exactitud del posicionador de la soldadura y los requerimientos de la suavidad de la transmisión.

El posicionador usado para soldadura automática requiere alta precisión de la unidad, y entonces la impulsión del gusano y la impulsión del engranaje pueden ser seleccionados. www.ht-tube.com