Movilidad flexible y requisitos de procesado para posicionadores de soldadura.

- Mar 18, 2019-

Movilidad flexible y requisitos de procesado para posicionadores de soldadura.

Durante la operación del posicionador de soldadura, las partes móviles relevantes y los rieles y rodillos guía deben recubrirse con grasa lubricante, y la parte de transmisión cerrada debe lubricarse con aceite para mantener las partes móviles flexibles. Compruebe regularmente las piezas móviles, como los rieles de guía, el carro, el tornillo deslizante y la tuerca para evitar el polvo, el flujo suelto y otros residuos, y afectar el movimiento flexible de las piezas móviles. No se permite ninguna colisión, y todos los movimientos se aplican a la superficie de la articulación.

El posicionador de soldadura debe revisar su cadena de elevación una vez al mes, de modo que pueda prevenir efectivamente el desgaste y la holgura de las piezas móviles clave, como el rodillo, el rodillo de la columna y el rodillo de la viga. Si se encuentran problemas, ajuste, repare, reemplace y mejore los consumibles, como cadenas y clavijas de conexión. La inspección debe retirarse una vez al año y procesarse de manera oportuna.

Los posicionadores de soldadura deben verificar sus respectivos interruptores de conformación con frecuencia, y hasta cierto punto, su flexibilidad de movimiento y confiabilidad, ya sea que el bloque de protección mecánica esté suelto o dañado durante la operación. Siempre revise los conectores del circuito para mantener las conexiones seguras y confiables.

Use aire comprimido para purgar el gabinete de control eléctrico y controle el polvo dentro de la caja una vez al mes para mantener los relés, botones, interruptores, etc. limpios y en buen contacto, a fin de evitar un mal funcionamiento. Todos los reductores deben revisarse en busca de aceite en el reductor antes de usarlos. Los lubricantes sin llenar están estrictamente prohibidos. Www.ht-tube.com