Movimiento flexible y requisitos de procesamiento para posicionador de la soldadura

- Jul 31, 2018-

en el proceso de operación, las partes del posicionador de la soldadura y los carriles de guía y los rodillos deben ser cubiertas con grasa lubricante, y las piezas de accionamiento cerrado deben llenarse con aceite para mantener las partes mudanza fexiblemente. Regularmente Revise y limpie las partes en movimiento del carril de guía, desplazamiento de marco, varilla roscada y la tuerca del marco para evitar acumulación de polvo, flujo y otras misceláneas, que afectarán el flexible movimiento de las partes en movimiento de deslizamiento. No hay colisión se permite y todas las superficies de movimiento son usadas.

El posicionador de la soldadura debe verificar su cadena de elevación una vez al mes, evitando eficazmente caer rodando, rodillo vertical de la columna, rodillo de viga y otra clave las partes móviles de la abrasión, limpieza y despacho de correspondencia. Si los problemas son encontrado, oportuno ajuste, mantenimiento, reemplazo, elevación pasador cadena y conexión, etcetera. Debe ser eliminado e inspeccionado una vez al año y maneja con prontitud.

El posicionador de la soldadura se necesita comprobar su forma cambia con frecuencia, en cierta medida, su flexibilidad de movimiento y fiabilidad, y si su protección mecánica bloquear es floja y dañados durante la operación. Compruebe la conexión eléctrica con frecuencia para mantener la conexión fuerte y confiable.

Soplar el polvo en el gabinete de control eléctrico y la caja de control con aire comprimido una vez al mes para mantener los relés, botones e interruptores limpia y en buen contacto para evitar mal funcionamiento. Todos los reductores se deben comprobar si hay aceite lubricante en el reductor antes de su uso. Queda prohibido el uso sin aceite lubricante