Fijación y ángulo de giro del bastidor del rodillo.

- Mar 08, 2019-

En la vida diaria del bastidor del rodillo, es fácil adherirse a cosas sucias, especialmente las cosas sucias en las ruedas son difíciles de limpiar. ¿Cómo se debe limpiar el marco del rodillo?

1. Prepare una máquina dedicada para la limpieza de bastidores de rodillos.

2. Retire la rueda de la abrazadera y otras piezas de desmontaje de la rueda del tubo antes de limpiar.

3. Coloque las piezas desmontadas en el recipiente, agregue un agente de limpieza profesional y agua según la proporción de 1: 5 y realice una limpieza simple. Tenga en cuenta que el tiempo de infusión no debe ser demasiado largo.

4. Use un trapo limpio para frotar un agente de limpieza que tenga más de 5 y limpie todo el marco del rodillo para eliminar las manchas de la superficie.

5. Una vez que se hayan limpiado todas las piezas, límpielas con un paño seco, luego vierta el agente de curado original para limpiar la superficie del marco del rodillo.

6. Finalmente, instale todos los desensamblados.

En el proceso de funcionamiento, el bastidor del rodillo se refiere principalmente a la fuerza de fricción de la pieza de soldadura y el rodillo activo. Hasta cierto punto, impulsa principalmente la rotación de la pieza de soldadura circular, de modo que se puede completar la soldadura de la costura de soldadura en forma de anillo, y la velocidad de soldadura puede pasar a través del marco del rodillo. Velocidad del rodillo activo para ajustar. Los rodillos deben estar siempre en el mismo eje, lo que hace que la pieza de trabajo sea menos propensa a la deformación y al deslizamiento cuando se gira. El bastidor de rodillos ajustable tiene tres tipos: tornillo manual ajustable, cambio manual de tornillo y cambio eléctrico de deslizamiento. Los cilindros de diferentes diámetros están disponibles ajustando la distancia del centro de los rodillos.

La disposición del bastidor del rodillo presta atención a la longitud de colocación del rodillo y del tubo principal durante la operación. Hasta cierto punto, la base se mantiene paralela al suelo, y el fondo debe limpiarse a fondo antes de colocarlo para evitar la incorporación de impurezas. Después de colocar el bastidor del rodillo, comience a instalar la rueda universal, inserte la rueda en la tarjeta según el puerto de engranaje del soporte, luego gírela 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y apriétela.

La fijación del soporte del bastidor del rodillo se fija en cierta medida para mantener efectivamente la verticalidad del soporte, y el ángulo del soporte de la manija se ajusta mediante el ajuste fino, y el conector estructural de acero está instalado correctamente, y la potencia La operación de apagado se recuerda en el proceso de seguridad. Una vez completados todos los procedimientos, las horquillas deben colocarse verticalmente contra el puerto del engranaje cuando se instalan las ruedas. Las ruedas y la plataforma deben mantenerse en un plano vertical. Cuando se inicia la prueba, se enciende el dispositivo de seguridad y luego se enciende la fuente de alimentación para mantener seco el ambiente de trabajo. Www.ht-tube.com