Tubo rodante de perforación fina para mejorar la eficiencia de producción

- May 15, 2020-

Forma del tubo: uno se debe al tamaño corto del mandril, la diferencia entre los dos mandriles antes y después del laminado hueco y los agujeros de la pista de rodadura superior e inferior; el otro es causado por el giro del mandril, la ranura de rodadura excesivamente grande y el espacio. El diámetro interno del rodillo, el mandril y el tamaño de la pieza en bruto del tubo son demasiado grandes, la reducción del diámetro es demasiado grande.

Desviación geométrica: generalmente debido al desgaste de la herramienta deformada, la reducción del mandril y el ajuste del tamaño, no se considera la cantidad de recuperación elástica después del rodamiento. La desviación del diámetro del tubo rodante se debe principalmente al problema de la parte de acabado de la forma del agujero.

En el proceso de producción de tubos de laminación de mandrinado fino, los problemas comunes son a menudo los problemas anteriores. En la producción laboral, si el fenómeno anterior se resuelve a tiempo, el desperdicio en el proceso de producción se puede reducir tanto como sea posible, y se proporciona la eficiencia de producción.

https://www.ht-tube.com