Factores que causan problemas en la superficie del afilado del tubo rodante

- May 04, 2020-

Hay muchas personas que no prestan mucha atención a los problemas de la superficie al elegir los rodillos de afilado. De hecho, los problemas de superficie también tienen un gran impacto en el uso de rodillos de afilar, lo que afectará el uso futuro y la vida útil de los rodillos de afilar. ¿Qué causa los problemas superficiales del tubo de laminado de pulido?

1. Calidad de selección de material

En circunstancias normales, habrá pequeños agujeros en la superficie de nuestro tubo de laminado de bruñido. Estos pequeños agujeros son causados ​​principalmente por el laminado en caliente del material durante el procesamiento. Cuando la temperatura de la superficie de la parte es alta, la parte producirá poros. , Para dejar muchos hoyos en la superficie de la pieza. Por lo tanto, tenemos que elegir una tubería con un pequeño grado de corrosión, y la pared interna de la tubería debe ser lo más gruesa posible. Dichas tuberías laminadas en caliente se pueden procesar para reducir la aparición de poros y mejorar la calidad de producción de las tuberías de acero. Panel decorativo imitación mármol

2. La forma de la tubería de acero

En general, los tubos de laminado de bruñido que utilizamos son relativamente delgados, lo que da como resultado los poros generados en la superficie de la tubería. Podemos aumentar el grosor y el diámetro de la tubería para reducir los puntos de unión de los poros, que no aparecerán en la superficie.

3. Manejo de defectos de la propia tubería.

Hay hoyos y poros en la superficie del tubo laminado pulido, que también está relacionado con los defectos del tubo en sí. Deberíamos tratar de evitar los problemas causados ​​por la tubería en sí, tratar de procesarla aún más, reducir la aparición de defectos como poros y hoyos, y mejorar la tubería. Eficiencia y calidad de producción.

https://www.ht-tube.com