Factores que afectan la fuga mecánica del tubo afilado A106B

- Jul 28, 2019-

A106B tubos perfeccionados desempeñan un papel importante en la industria hidráulica. El rendimiento del sellado mecánico está relacionado con el desarrollo de la producción industrial. El cierre mecánico de la tubería de esmerilado también es el foco de atención de las personas. Hay muchos factores para la fuga mecánica. Te lo presentamos hoy.

Hay razones para la fuga mecánica. Por ejemplo, la fiabilidad del sistema hidráulico depende en gran medida del diseño del sello del sistema hidráulico y de la elección de los sellos. Debido a la selección irrazonable de la estructura del sello en el diseño, la selección del sello no está estandarizada. La compatibilidad del aceite hidráulico y el material de sellado, la condición de carga, la presión final, la velocidad de trabajo y el cambio de la temperatura ambiente no se consideran en el diseño. Todos estos, directa o indirectamente, causan fugas en el sistema hidráulico en diversos grados.

Además, debido al polvo y las impurezas en el entorno de trabajo de la maquinaria de construcción, es necesario seleccionar un sello a prueba de polvo adecuado en el diseño para evitar que el polvo y otros contaminantes ingresen al sistema para dañar el sello y contaminar el aceite, por lo tanto causando fugas. El diseño considera que la precisión geométrica y la rugosidad de la superficie en movimiento no son lo suficientemente completas, y no hay una verificación de la resistencia de las uniones en el diseño, lo que causará fugas en el trabajo mecánico.

Se puede ver que hay varios factores que causan fugas mecánicas. Para que el rendimiento del sellado mecánico de la tubería de esmerilado sea bueno, en primer lugar, es necesario prestar atención a la selección de materiales al diseñar y fabricar, y para que funcione correctamente, de modo que pueda funcionar normalmente.

http://www.ht-tube.com/