Normas ambientales y conexión del rotador de soldadura.

- Nov 08, 2018-

El rotador de soldadura se puede utilizar en cualquier entorno, y su uso también se usa ampliamente. En segundo lugar, el rotador de soldadura general puede ser accionado por un motor de CC de silicio controlable, la velocidad es estable, se puede realizar la regulación de velocidad continua y se realiza el consumo de material del ciclo de trabajo. Todos son fijos, por lo que todas las pérdidas son controlables. Además, la fuente de alimentación de CC utilizada en el rotador de soldadura no necesita ser alimentada por combustible como un dispositivo de transmisión convencional. No genera gases o líquidos perjudiciales para el medio ambiente durante el funcionamiento, y es respetuoso con el medio ambiente. estándar.

Durante el funcionamiento del rotador de soldadura, está prohibido desmontar e inspeccionar el equipo, para que la soldadura y otros trabajos puedan ser eliminados. Al revisar el motor de manera efectiva, es necesario revisar todos los cojinetes y usar el polvo en las bobinas, como un paño seco y un soplador manual. Elimine la suciedad, verifique los rodamientos de bolas dos veces al año, reemplace con mantequilla nueva u otros lubricantes adecuados. Si los rodamientos de bolas están dañados, cámbielos inmediatamente.

El rotador de soldadura debe verificar la conexión de los cables del motor cada diez días durante la operación. La pieza de contacto debe estar muy apretada, de modo que pueda evitar el sobrecalentamiento u oxidación en el punto de contacto, y el tornillo de conexión a tierra también debe comprobarse a tiempo. Todas las partes en el equipo eléctrico deben mantenerse limpias. Una vez que la pieza de contacto está desgastada, debe reemplazarse de inmediato. El contactor no se puede lubricar porque el aceite lubricante no es bueno para ello. Http://www.tt-tube.com/