Ingeniería de estructura y método de producción de tubería cromada.

- Jun 22, 2019-

Un tubo chapado en cromo tiene una sección hueca cuando se usa, y su longitud es mucho más grande que la de un acero que tiene un diámetro o una circunferencia. De acuerdo con la forma de la sección transversal, se divide en tubos de acero redondos, cuadrados, rectangulares y de forma especial; se divide en tubos de acero al carbono, tubos de acero de baja aleación, tubos de acero de aleación y tubos de acero compuesto según el material; se divide en el transporte de tuberías y la estructura de ingeniería de acuerdo con el propósito. Para equipos térmicos, industria petroquímica, fabricación de maquinaria, perforación geológica, tubos de acero para equipos de alta presión, etc .; De acuerdo con el proceso de producción, se divide en tubos de acero sin costura y tubos de acero soldados, de los cuales los tubos de acero sin costura se dividen en laminado en caliente y laminado en frío (tracción). Dos tipos de tubos de acero soldados se dividen en tubos de acero soldados de costura recta y tubos de acero soldados de costura espiral.

Los tubos cromados no solo se utilizan para transportar fluidos y sólidos en polvo, intercambiar calor, fabricar piezas mecánicas y recipientes, sino que también son un acero económico. El uso de tubos de acero para fabricar rejillas, pilares y soportes mecánicos de estructuras de edificios puede reducir el peso y ahorrar un 20-40% de metal, y puede realizar construcciones mecanizadas. El uso de tubos de acero para fabricar puentes de carreteras no solo ahorra acero y simplifica la construcción, sino que también reduce en gran medida el área del revestimiento protector y ahorra costos de inversión y mantenimiento.

Los tubos cromados se pueden dividir en dos categorías principales según el método de producción: tubos de acero sin costura y tubos de acero con costura, y los tubos de acero con costura se conocen como tubos de acero de corte recto.

1. Los tubos de acero sin costura se pueden dividir en: tubos sin costura laminados en caliente, tubos estirados en frío, tubos de acero de precisión, tubos expandidos en caliente, tubos que giran en frío y tubos extruidos según el método de producción. El tubo de acero sin costura está hecho de acero al carbono de alta calidad o acero aleado, y tiene puntos de laminado en caliente y laminado en frío (dibujo).

2. Los tubos de acero soldados se dividen en tubos soldados por horno, tubos de soldadura eléctrica (soldados por resistencia) y tubos soldados por arco automático debido a diferentes procesos de soldadura. Debido a las diferentes formas de soldadura, se dividen en tubos soldados rectos y tubos soldados en espiral, debido a que sus formas finales están divididas. Es un tubo redondo soldado y un tubo soldado de forma especial (cuadrado, plano, etc.).

http://www.ht-tube.com/