Enlace de perforación de tubería de bruñido

- Mar 25, 2020-

1. Al caer en el proceso de perforación, este tipo de rectificado uniforme, porque el borde del agujero no es liso al principio, el área total de contacto entre la piedra de afilar y el borde del agujero no es grande, y la presión de contacto es grande, y la protuberancia del borde del agujero se desgasta rápidamente. La presión de contacto de la superficie de la piedra de afilar es grande, y el coeficiente de fricción del adhesivo de piedra de afilar de corte se agrega para reducir la resistencia a la compresión de la fusión de las partículas abrasivas y el adhesivo. Cuando la parte inferior cae, la superficie de la piedra de afilar queda expuesta con nuevas partículas esmeriladas, lo que significa que la piedra de afilar se autoafila.

2. El proceso de trituración y perforación, con el desarrollo del bruñido, la superficie del agujero se vuelve más y más brillante, el área total de contacto con la piedra de afilar se hace cada vez más grande, la presión de contacto del área total de la empresa se reduce, y la alta eficiencia de perforación se reduce. Además, el corte es pequeño y fino, y el coeficiente de fricción del corte sobre el adhesivo no es grande. Por lo tanto, los granos abrasivos de la piedra de afilar caen muy poco. En este momento, el corte no depende de nuevos granos abrasivos, sino que solo perfora desde la parte superior de los granos abrasivos. Por lo tanto, la carga superior de las partículas esmeriladas es bastante grande, y las partículas esmeriladas son fáciles de romper y romper y generar nuevos bordes de perforación.

3. Bloqueo del proceso de perforación. Al pulir nuevamente, el área total de contacto entre la piedra de afilar y la superficie del agujero se hace cada vez más grande. El corte fino se deposita entre la piedra de afilar y el borde del agujero. No es fácil de quitar, lo que resulta en el bloqueo de la piedra de afilar. Suave. Por lo tanto, la capacidad de la piedra de afilar para perforar es baja, lo que equivale a esmerilar y pulir. Si vuelve a pulir, si la piedra de afilar se bloquea más seriamente y la fuerza de unión se bloquea, la piedra de afilar perderá la capacidad de perforación y se calentará más. La precisión y la aspereza del agujero se verán comprometidas. El bruñido debe completarse lo antes posible.

https://www.ht-tube.com