Precisión dimensional y principio de avance de la máquina de estirado de tubos de acero inoxidable.

- Feb 27, 2019-

En el proceso de operación, la máquina de estirado de tubos de acero inoxidable utiliza principalmente el principio de alimentación diferencial del engranaje, y realiza la alimentación longitudinal de la herramienta en el cabezal de corte giratorio de alta velocidad hasta cierto punto, realizando así la sujeción del tubo de acero y el cortador rotación del disco. El nuevo concepto de corte.

La máquina de estirado de tubos de acero inoxidable adopta un servomotor y cancela el peso de configuración original, lo que reduce el momento de inercia en 1/2, mejora la precisión de la posición de repetición y tiene un gran par de sobrecarga. El sistema de aceite de circulación automática del riel y el cabezal está configurado para aumentar la vida útil de los cojinetes y las guías más de 2 veces.

El husillo de la máquina de estirado de tubos de acero inoxidable comienza y se detiene. El inversor ajusta el frenado del eje principal a través del convertidor de frecuencia para mejorar la vida útil del motor. El riel guía adopta un diseño integrado y la precisión dimensional del procesamiento de la pieza es estable.

El cojinete de soporte del eje principal del extractor de tubos de acero inoxidable adopta el cojinete de grado P5, que hace que la vibración y el ruido de la máquina se reduzcan a alta velocidad para arrancar el motor principal, y el tubo de acero gira hacia adelante mientras se estira. Cuando el motor se detiene, el rodillo de enderezamiento se detiene, se levanta el rodillo de enderezamiento superior y se envía el tubo de acero enderezado. Si necesita revertir el enderezamiento, puede usar el botón de reversa en la consola para hacer que el host se revierta.

El motor principal de la máquina de estirado de tubos de acero inoxidable se detiene, el rodillo enderezador se detiene y el tubo de acero vuelve a la posición inicial y se repite el siguiente comando del programa de enderezamiento. Una vez que el extractor de tubos de acero inoxidable se detiene, la fuente de alimentación total se apaga y el controlador del programa no se puede cambiar a voluntad.www.ht-tube.com