Diseño y condiciones de trabajo de la barra cromada del vástago.

- Jul 04, 2019-

La barra cromada del vástago del pistón se fabrica principalmente mediante estirado en frío de precisión, rectificado fino y pulido de alta precisión en el proceso de producción. Todos los índices técnicos cumplen y superan el estándar. El vástago del pistón de templado y revenido se puede utilizar directamente para cilindros, cilindros, amortiguadores, estampado y teñido de textiles, varillas de guía de maquinaria de impresión, máquinas de fundición a presión, varillas de guía de máquina de moldeo por inyección y columnas de guía de prensa de cuatro columnas, fax, impresoras y Otros ejes de maquinaria de oficina modernos. Algunos productos de la industria que son de precisión y ejes delgados son piezas.

Enfriamiento y templado del diseño del vástago del pistón

1. El propósito del equipo es la condición de la pieza.

2. Características estructurales, condiciones de carga, velocidad requerida, carrera de tamaño y requisitos de acción del mecanismo de trabajo.

3. La presión de trabajo del sistema hidráulico seleccionado.

4. Estado actual de los materiales, accesorios y tecnología de procesamiento.

5. Normas relevantes y especificaciones técnicas.

6. El vástago del pistón debe estar sujeto a una carga muy grande en el estado de multitensión tanto como sea posible, y tiene una buena estabilidad longitudinal en condiciones de presión múltiple.

Conocimiento de temple y revenido del vástago

Dureza de la prueba del vástago del pistón de temple y revenido: La medición del medidor de dureza generalmente se divide en mediciones con pérdidas y mediciones no destructivas. La medición no destructiva es menos daño y no se puede dañar completamente. Esta lesión es fatal en relación con el eje en el medio del pistón, por lo que solo a través de mediciones destructivas.

http://www.ht-tube.com/