Diseño y fabricación de rodillo de torneado de soldadura anti rotura.

- Jun 13, 2019-

De hecho, el movimiento axial de la soldadura en el rodillo giratorio de soldadura, la soldadura misma se realiza en espiral, si se pueden tomar medidas, la rotación a la izquierda de la soldadura se cambia a la derecha o la derecha a la izquierda -manejado hasta que la soldadura ya no esté en espiral. Actualmente, hay tres tipos de actuadores que pueden realizar esta tarea:

(1) actuador elevador

El rodillo en un lado del bastidor del rodillo impulsado se puede levantar y mover para compensar el eje de la soldadura, y al mismo tiempo, el componente axial de la soldadura se cambia por su propio peso. La ventaja de este método de ajuste es que la sensibilidad de ajuste es alta y la desventaja es que el costo de fabricación es alto y el volumen es grande.

(2) Actuador offset

Los rodillos en ambos lados del bastidor del rodillo impulsado pueden desplazarse en la misma dirección a lo largo de la línea central vertical, cambiando así el componente de fricción axial del rodillo y la soldadura. Este método de ajuste tiene la ventaja de una alta sensibilidad, pero la mayor desventaja es que el desgaste del rodillo es demasiado grande.

(3) Actuador de traslación

Los rodillos a ambos lados del bastidor del rodillo impulsado pueden moverse horizontalmente perpendicularmente al eje de la soldadura al mismo tiempo, logrando así el propósito de ajustar el eje de la soldadura y ajustar el ángulo del eje del rodillo. Este método de ajuste tiene las ventajas de una buena estabilidad, bajo costo de fabricación, estructura simple y sin espacio de instalación adicional. Este tipo de actuador ha sido analizado y se ha encontrado que es el más fácil, el más confiable y el costo más bajo. Generalmente usamos este diseño.

https://www.ht-tube.com/