Grado de libertad y estabilidad de posicionador de soldadura

- Nov 01, 2018-

La tabla del tipo de asiento posicionador de soldadura tiene un grado total de la inversión, que puede ser entregada a la posición de soldadura ideal para la soldadura. La tabla del tipo de asiento posicionador de soldadura también tiene un grado de libertad de rotación. Se utiliza principalmente para la soldadura de algunos tubos y discos. El lado de la mesa se apoya en el mecanismo de giro en los ejes inclinados en ambos lados. La tabla gira a la velocidad de la soldadura, y el lado inclinado pasa por el engranaje de sector o el cilindro hidráulico, que es constante en el rango de 140°. Inclinación de la velocidad.

El tipo de asiento posicionador de la soldadura tiene buena estabilidad cuando se utiliza. Por lo general, no se fija en la Fundación. Es muy conveniente en el proceso de mudanza. El rango aplicable es de 1 a 50 t. La posición de los bancos de la pieza de trabajo es la aplicación actual. La forma más amplia de la construcción, de uso frecuente conjuntamente con brazo telescópico, máquinas de soldadura. Un posicionador tipo de asiento es un dispositivo que permite la soldadura a estar en una posición horizontal o en forma de barco por girar o inclinar la mesa.

La rotación de la mesa del tipo asiento posicionador de la soldadura es impulsada principalmente por regulación de velocidad de stepless de la conversión de frecuencia, y es impulsado por la mesa de trabajo se incline por un engranaje de sector o un cilindro hidráulico. Se puede controlar en conjunto con el operador o soldador. El sistema de control está disponible en tres configuraciones: control digital del botón, interruptor de control digital y el interruptor relé de control. Este producto se utiliza para la soldadura de varias partes rotatorias tales como ejes, cilindros y discos. Actualmente es el form.http://www.ht-tube.com/ estructural más utilizado