Definición de tratamiento de bruñido y temple y requisitos de presión constante.

- Mar 25, 2019-

El diseño de las tuberías y las tuberías de la tubería de esmerilado deben ser coherentes con el esquema hidráulico en cierta medida. Hasta cierto punto, además de la tubería de pulido, otros componentes, componentes y accesorios deben seleccionarse cuidadosamente. En segundo lugar, la disposición de colocación y la dirección del tubo de rectificado deben ser pulcras y uniformes, y el nivel debe ser distinto. Si hay tubos de rectificado paralelos e intersectados en el sistema, debemos prestar atención a la brecha entre ellos.

La tubería de esmerilado también debe tener su buen desempeño cuando se usa. Hasta cierto punto, como su rigidez, capacidad antivibración, etc., para mejorar la seguridad y la estabilidad de la tubería, es necesario configurar el soporte y la abrazadera de tubería correspondientes para evitar que se produzcan desplazamientos durante el uso.

Definición de tratamiento de bruñido y revenido.

El tratamiento de templado y revenido de la tubería de bruñido se refiere al templado a alta temperatura de la tubería después de la extinción. El propósito principal de la tubería de esmerilado es muy simple cuando se usa. Cuando se lleva a cabo la operación, el tubo de rectificado después del enfriamiento y revenido tiene excelentes propiedades mecánicas integrales. En todo el proceso, la clave es captar el tiempo de calentamiento, el tiempo de mantenimiento, la velocidad de enfriamiento y el medio de enfriamiento del proceso de modulación, que están determinados por los materiales específicos y los requisitos técnicos específicos. Después del tratamiento de temple y revenido, el tubo de pulido ha sufrido un gran cambio. No solo mantiene una alta resistencia, sino que también tiene buena plasticidad y tenacidad, y es más adecuado para diversas condiciones de aplicación.

Cómo presurizar el tubo de pulido

1. Escalonamiento de la etapa de corte: al comienzo de tal perfeccionamiento de presión constante, debido a la pared rugosa del orificio, el área de contacto entre la piedra de aceite y la pared del orificio es pequeña cuando se hace el uso, la presión de contacto es grande, y la parte convexa de la pared del orificio se desgasta rápidamente. Sin embargo, debido a la alta presión de contacto en la superficie de la piedra de aceite y al desgaste del aglutinante de aceite y aglomerante por las virutas, se reduce la resistencia de la unión entre las partículas abrasivas y el aglutinante. Por lo tanto, algunos de los granos abrasivos se caen bajo la acción de la presión de corte, y la superficie de la piedra de aceite está expuesta. Grano abrasivo, esta es la piedra de aceite auto-afilada.

2. Etapa de rotura y corte: a medida que avanza la rectificación, la superficie del orificio se vuelve cada vez más clara, el área de contacto con la piedra de aceite se hace cada vez más grande, la presión de contacto por unidad de área disminuye y la eficiencia de corte disminuye. Al mismo tiempo, las virutas cortadas son pequeñas y finas, y el desgaste de estas virutas en el adhesivo también es pequeño. Por lo tanto, los granos abrasivos de piedra de aceite rara vez se pelan, y la molienda no se realiza por los nuevos granos abrasivos sino por las puntas de grano abrasivo. Por lo tanto, la punta del grano abrasivo es muy pesada, y el grano abrasivo se rompe y rompe fácilmente para formar un nuevo filo de corte.

3. Bloqueo de la etapa de corte: cuando el afilado continúa, el área de contacto entre la superficie de la piedra de aceite y el agujero se hace cada vez más grande, y las virutas extremadamente finas que se acumulan entre la piedra de aceite y la pared del agujero no se eliminan fácilmente, lo que causa La piedra de aceite se obstruye y se vuelve muy suave. Por lo tanto, la capacidad de corte de la piedra de aceite es extremadamente baja, lo que es equivalente al pulido. Si se continúa con el rectificado y la piedra de aceite se obstruye y se produce el bloqueo del adhesivo, la piedra de aceite pierde completamente su capacidad de corte y se calienta gravemente, y la precisión y la rugosidad de la superficie del agujero se ven afectadas. En este punto, el ajuste debe finalizarse lo antes posible. Www.ht-tube.com