Abordar el problema de la descarburación en la superficie del tubo de bruñido.

- May 11, 2020-

Fang Gang es una especie de barra y es sólida. En su proceso de producción, se lleva a cabo el tratamiento térmico, por lo que se utiliza un horno de tratamiento térmico continuo brillante para permitir el tratamiento térmico intermedio y el tratamiento térmico del producto terminado, de modo que la superficie del acero cuadrado se vuelve brillante y tradicional puede omitirse. Decapado de este proceso.

Los hornos de tratamiento térmico continuo brillante generalmente pueden tener tres tipos, que son el horno de tratamiento térmico brillante del tipo de fondo de rodillo, el horno de tratamiento térmico brillante del tipo de correa de malla y el horno de tratamiento térmico brillante tipo tubo de mufla.

El fenómeno de descarburación en la superficie del tubo de bruñido se relaciona principalmente con gases oxidantes como oxígeno, vapor de agua y dióxido de carbono, y también se relaciona con el proceso de tratamiento térmico. Por lo tanto, estos dos aspectos deben resolverse para evitar la descarburación en la superficie del tubo de rectificado. Por lo tanto, en el proceso de tratamiento térmico, no se debe permitir que el alambre de acero entre en contacto con estos gases oxidantes.

Además, si hay residuos en el alambre de acero, después de calentar en el horno, también se generará algo de gas oxidante, causando este fenómeno, por lo que debemos controlar la atmósfera del horno para evitar este fenómeno.

https://www.ht-tube.com