Mantenimiento diario del posicionador de soldadura.

- Jul 12, 2019-

Las necesidades de protección habituales del posicionador:

1. Ver regularmente el posicionador de soldadura de reparación y rellenar la grasa durante medio año.

2. La caja de engranajes se comprueba una vez al mes para el nivel de aceite. Cuando el nivel de aceite sea más bajo que la línea del indicador, se agregará a tiempo y el aceite de todos los reductores se reemplazará una vez al año.

3, antes del trabajo, debe verificar si hay otros elementos dentro del alcance de la inversión de la pieza de trabajo, para evitar golpes.

4. Cuando el posicionador de soldadura retire la pieza de trabajo, verifique si se ha retirado la placa de presión circular y si la varilla de expulsión vuelve a la posición para evitar que se dañe la pieza de trabajo. La pieza de trabajo de elevación no debe oscilar en gran medida para evitar que la pieza de trabajo rompa la abrazadera.

5. Cuando la pieza de trabajo cae sobre el accesorio, debe colocarse ligeramente, y no debe tener demasiado impacto en el accesorio y el posicionador; después de que la pieza de trabajo se haya girado hacia el trabajo, el interruptor de alimentación debe estar cerrado, la fuente de alimentación debe cortarse para evitar un funcionamiento incorrecto.

http://www.ht-tube.com/