Limpieza diaria y ventajas de uso del bastidor de rodillos.

- Mar 06, 2019-

El bastidor del rodillo autoajustable es impulsado principalmente por su rodillo durante la operación. Hasta cierto punto, adopta principalmente su motor de regulación de velocidad electromagnética. Hasta cierto punto, puede llevar a cabo su regulación de velocidad continua según su especificación de soldadura, hasta cierto punto. Tiene las características de rango de ajuste de velocidad de soldadura, dureza característica de baja velocidad y buena suavidad de rotación. La altura de los rodillos principales y accionados se puede ajustar según sea apropiado durante el uso, y el ensamblaje y la soldadura del cono y el rotor segmentado de ángulo desigual también se pueden realizar durante el uso.

El bastidor del rodillo autoajustable puede ajustar efectivamente la distancia entre los rodillos durante la operación de acuerdo con el diámetro de la soldadura, y cuando la soldadura se coloca en el bastidor del rodillo durante el uso, habrá 4 rodillos autoalineables que pueden ser automáticamente girado a la posición de trabajo adecuada por la gravedad de la soldadura a través del eje de giro intermedio. No es necesario mover la posición mutua de los miembros del rodillo debido a los diferentes diámetros de las soldaduras.

Limpieza diaria del bastidor del rodillo.

1. Prepare una arandela de bastidor de rodillos dedicada.

2. Retire la rueda de la abrazadera y otras piezas de desmontaje de la rueda del tubo antes de limpiar.

3. Coloque las piezas desmontadas en el recipiente, agregue un agente de limpieza profesional y agua en proporción a 1: 5 y realice una limpieza simple. Tenga en cuenta que el tiempo de infusión no es demasiado largo.

4. Use un paño limpio para frotar un agente de limpieza de 5 a 5, limpie todo el marco del rodillo, limpie y elimine las manchas de la superficie.

5. Una vez que se hayan limpiado todas las piezas, límpielas con un paño seco, luego vierta el agente de curado original para limpiar la superficie del marco del rodillo.

6. Finalmente, instale todos los desensamblados.

Características de funcionamiento del bastidor del rodillo autoajustable.

El bastidor de rodillo autoajustable adopta principalmente su regulación de velocidad continua en el proceso de operación. En el proceso de operación, el rango de regulación de velocidad es relativamente amplio y de alta precisión, y su par de arranque es grande durante la operación, y todo el equipo adopta su alta capacidad de carga. El rodamiento tiembla durante el funcionamiento y tiene una larga vida útil.

La base del tipo de caja combinada del bastidor del rodillo autoajustable tiene una alta rigidez y una fuerte capacidad de soporte durante el proceso de funcionamiento. Todo el equipo adopta su rodillo de superficie de goma con núcleo de acero ranurado, especialmente diseñado, que tiene una gran fuerza de fricción, una larga vida útil y una gran capacidad de carga. . El proceso de fabricación es avanzado, la rectitud y el paralelismo de cada orificio del eje son buenos, y la turbulencia de la pieza de trabajo causada por una precisión de fabricación insuficiente se minimiza.www.ht-tube.com