Correcto procesamiento del tubo de bruñido

- Apr 14, 2020-

La tubería de bruñido es una tubería de acero sin costura que está hecha de tubería de acero sin costura para hacer estructuras mecánicas o equipos hidráulicos. La tubería de acero se procesa por estirado en frío o laminado en frío. Debido a que no hay una capa de óxido en las paredes internas y externas, no hay alta presión sin fugas, alto acabado, sin deformación durante la flexión en frío, abocinamiento, sin grietas, etc., se utiliza principalmente para producir productos neumáticos o hidráulicos.

El diseño y la dirección de su colocación deben estar limpios y las capas están bien definidas, trate de usar tuberías horizontales o verticales, y use un medidor de nivel para detectar. Las tuberías más largas deben tomar medidas para evitar el estrés causado por la expansión y contracción de la temperatura de la tubería.

Ø El diámetro superior a 50 mm debe cortarse mediante un método de procesamiento mecánico. Si usa corte con gas, debe usar métodos de procesamiento mecánico para girar la parte de cambio de tejido causada por el corte con gas, y al mismo tiempo, puede girar la ranura de soldadura. Excepto por la tubería de retorno de aceite, la cortadora de rodillos no permite cortar la presión. La superficie de corte debe ser lisa para eliminar rebabas, incrustaciones de óxido, escoria, etc.

Los electrodos y fundentes utilizados deben coincidir con las tuberías a soldar, y las calidades deben tener materiales de base clara, certificaciones de productos y estar dentro del período de uso. El electrodo y el fundente deben secarse de acuerdo con el manual del producto antes de su uso, y mantenerse secos durante el uso y usarse el mismo día. El recubrimiento del electrodo debe estar libre de desprendimientos y grietas.

https://www.ht-tube.com