Disposición correcta del tubo de pulido de acero inoxidable y prevención de defectos.

- Sep 10, 2019-

La tubería de pulido de acero inoxidable está hecha de tubería de acero sin costura. Debido a que las paredes internas y externas de la tubería de acero no tienen capa de oxidación, alta presión y sin fugas, alta suavidad, sin deformación de doblado en frío, abocinamiento y aplanamiento sin grietas, se utiliza principalmente para producir productos neumáticos o hidráulicos.

La colocación y orientación de las tuberías debe ser ordenada y ordenada. Intente utilizar tuberías horizontales o verticales. El no paralelismo de las tuberías horizontales debe ser ≤ 2/1000; La verticalidad de las tuberías verticales debe ser ≤ 2/400. Use un medidor de nivel para detectar. Las tuberías más largas deben tomar medidas efectivas para evitar el estrés causado por los cambios de temperatura que hacen que el tubo se expanda y se contraiga.

En general, el diámetro de 50 mm o más debe cortarse mediante procesamiento mecánico. Si se usa corte por gas, el método de procesamiento mecánico se usa para eliminar los cambios estructurales formados por el corte por gas, y al mismo tiempo, la ranura de soldadura puede ser expulsada. Excepto por la línea de retorno, la cortadora de extrusión de rodillos no permite cortar la presión. La superficie de corte de la tubería debe ser plana, y las rebabas, escamas, escoria, etc. deben eliminarse.

La varilla de soldadura y el fundente que utiliza deben coincidir con el tubo soldado. Las calificaciones deben tener evidencia clara, y hay un certificado de producto, y está dentro del período de uso efectivo. El electrodo y el fundente deben secarse de acuerdo con las especificaciones del producto antes de su uso y mantenerse secos durante el uso. El recubrimiento del electrodo debe estar libre de desprendimientos y grietas.

Para evitar defectos en la superficie, por un lado, puede aumentar la deformación del estirado en frío y aumentar la deformación total, lo que puede reducir la profundidad de la picadura y reducir el margen de molienda. Por otro lado, al seleccionar una tubería laminada en caliente con un pequeño grado de corrosión y un espesor de pared uniforme, se puede reducir el defecto de picadura y se puede aumentar el rendimiento del cilindro.

También hay un método para detectar la tubería laminada en caliente y limpiar los defectos de la superficie interna antes de la operación, de modo que el orificio interno de la tubería de pulido de acero inoxidable no tenga defectos tales como picaduras, de modo que el margen de mecanizado de la bruñido sea pequeño. se reduce el costo de producción y se aumenta la producción. eficacia.

http://www.ht-tube.com/