Método de operación convencional de pequeños equipos posicionadores de soldadura.

- Aug 11, 2019-

Con la tendencia de desarrollo de la miniaturización de los equipos mecánicos cada vez más evidente, la aplicación de pequeños equipos posicionadores de soldadura en el mercado es cada vez más extensa, pero es necesario saber que cada fabricante adopta diferentes tecnologías, por lo que son pequeñas. El método de operación del posicionador de soldadura también es diferente.

Pero una cosa es la misma, es decir, antes de usar el pequeño posicionador de soldadura, asegúrese de que cada enchufe esté conectado de manera correcta y confiable. Al mismo tiempo, se requiere que el cable de conexión a tierra del equipo esté soldado a tierra de manera confiable, de modo que la bomba de aire Vortex pueda protegerse eficazmente. Libre de daños.

Después de eliminar todos los riesgos de seguridad, puede encender el posicionador de soldadura pequeño y encender el indicador de encendido después de encender el interruptor de encendido. En circunstancias normales, el pequeño posicionador de soldadura tiene dos tipos de operación automática y manual. Si está en el estado manual, necesita controlar la rotación de la mesa pisando y soltando el interruptor de pie; Cuando la máquina entra en el estado automático, el sistema controla automáticamente el proceso y el control de tiempo.

En el panel de instrumentos del pequeño posicionador de soldadura, se proporcionan un interruptor de rotación de dirección y un botón de ajuste de velocidad para controlar la dirección de rotación y la velocidad de rotación de la mesa. También hay una función de control de tiempo para el posicionador de soldadura pequeño, que permite que el posicionador funcione automáticamente en un ciclo predeterminado.

Además, el pequeño posicionador de soldadura también tiene la función de interfaz de soldador, que es la clave para realizar el enlace entre el soldador y el posicionador. Por supuesto, la implementación de estas funciones también requiere que el interruptor o botón correspondiente se ajuste a la posición especificada. Por ejemplo, si el usuario no quiere usar el enlace de la soldadora, el interruptor de palanca LOCK se puede APAGAR antes de iniciar el posicionador.

http://www.ht-tube.com/