Presión constante y requisitos de procesado para el afilado de tubos.

- May 01, 2019-

La tubería de esmerilado se utiliza principalmente en ingeniería, metalurgia, plásticos, minería, construcción de carreteras, textiles y otras industrias. Hay tres tipos principales de tubos de pulido, laminado en frío, estirado en frío y pulido. El tubo de esmerilado está hecho de una máquina rectificadora de alta precisión, que se usa no solo para agujeros redondos sino también para endurecer la superficie del diente, que también es un método de pulido. Se puede utilizar como una herramienta de rectificado combinada que se puede montar en un accesorio flotante para que se ajuste automáticamente. Por lo tanto, el error de forma del agujero se puede reducir

Tubo de afilado para presión constante

La primera etapa es la etapa de corte de vertimiento. Al principio, debido a la pared rugosa del orificio, el área de contacto entre la piedra de aceite y la pared del orificio es pequeña, la presión de contacto es grande y la parte convexa de la pared del orificio se desgasta rápidamente. Sin embargo, debido a la alta presión de contacto en la superficie de la piedra de aceite y al desgaste del aglutinante de aceite y aglomerante por las virutas, se reduce la resistencia de la unión entre las partículas abrasivas y el aglutinante. Por lo tanto, algunos de los granos abrasivos se caen bajo la acción de la presión de corte, y la superficie de la piedra de aceite está expuesta. Grano abrasivo, esta es la piedra de aceite auto-afilada.

La segunda etapa es la etapa de trituración y corte. A medida que avanza el rectificado, la superficie del orificio se vuelve más y más clara, el área de contacto con la piedra de aceite se hace cada vez más grande, la presión de contacto por unidad de área disminuye y la eficiencia de corte disminuye. Al mismo tiempo, las virutas cortadas son pequeñas y finas, y el desgaste de estas virutas en el adhesivo también es pequeño. Por lo tanto, los granos abrasivos de piedra de aceite rara vez se pelan, y la molienda no se realiza por los nuevos granos abrasivos sino por las puntas de grano abrasivo. Por lo tanto, la punta del grano abrasivo es muy pesada, y el grano abrasivo se rompe y rompe fácilmente para formar un nuevo filo de corte.

https://www.ht-tube.com/