Conductor y función de autoprotección del bastidor de rodillos.

- Mar 06, 2019-

En el proceso de operación, el bastidor del rodillo puede ajustar automáticamente el giro del juego de ruedas según el diámetro de la pieza de trabajo, y puede ajustar automáticamente el corazón. Cuando el producto y la máquina de soldar se usan juntos, se puede usar la máquina de soldar. Las costuras longitudinales interiores y exteriores de la pieza de trabajo están soldadas entre sí con las costuras circunferenciales interior y exterior.

El bastidor del rodillo tiene un bajo ruido de transmisión y una rotación estable de la pieza de trabajo, por lo que el cilindro cilíndrico puede soldarse, revestirse de goma, ensamblarse, pulirse, etc., y la velocidad del rodillo debe ser uniforme y estable durante el uso, y no debe utilizarse cuando se usa. Permitiendo el rastreo.

El bastidor del rodillo debe tener funciones de protección contra sobretensión y autoprotección hasta cierto punto. Sus productos tendrán funciones de visualización y almacenamiento de fallas, protección automática contra cortocircuitos del interruptor de aire y parámetros preestablecidos. El ajuste apropiado de la altura de los rodillos principales y accionados también se puede realizar para el montaje y soldadura de conos y rotores segmentados de diámetro desigual.

El bastidor de rodillos adopta su ajuste digital y tecnología de visualización en el proceso de velocidad de rotación. El ajuste de la velocidad de soldadura es muy intuitivo, preciso y reduce la dificultad de operación de los trabajadores. La precisión de fabricación y montaje de los productos debe cumplir con los requisitos internacionales de precisión de manera efectiva. El bastidor del rodillo debe estar hecho de acero de alta calidad. Si se utiliza la base de la estructura soldada, se debe realizar un tratamiento térmico de alivio de tensión después de la soldadura.

Hasta cierto punto, el carro del rodillo debe estar equipado con un dispositivo conductor confiable que no permita que la corriente de soldadura fluya a través de los cojinetes del carro del rodillo durante el uso. Cuando la pieza de trabajo de tipo cilindro se suelda en el bastidor del rodillo rodante anti-axial, la cantidad de movimiento axial de la pieza durante todo el proceso de soldadura debe ser ≤ ± 3 mm.

La distancia central de cada par de rodillos del bastidor del rodillo debe poder ajustarse de manera efectiva de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo del tipo de cilindro, de modo que el ángulo de los dos rodillos con respecto al paquete simplificado se pueda asegurar efectivamente a 45 ° y Menos de 110 °. . Con cable de control de 15 m, interruptor positivo y negativo del rodillo, control cercano, interruptor de control remoto.

Cuando se fabrica el rodillo del bastidor del rodillo, es mejor utilizar su material de goma. Durante la operación, es principalmente libre de girar por el par de rodillos. La distancia del centro del rodillo se ajusta automáticamente dentro de la cantidad especificada. Es adecuado para diferentes usos. El diámetro de la soldadura, la soldadura redonda se coloca sin problemas. Www.ht-tube.com